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[MiniRelease]Fishing_conplete :V


Johan™

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Hola metineros :V
 
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:v no tiene mucha utilidad :V solo me puse a jugar con el source :V  y se me ocurrio hacer esto D:
el uso de esto queda a imaginacion de cada 1 e.e
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1-Abren el archivo fishing.cpp
Buscamos
FishingSuccess(ch);
Al final del
Case 0:
Agregan esto e.e

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID());
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debera quedar como en la imagen e.e

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2.- e.e

Abrimos el archivo quest.h

buscamos lo sigiente

QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT,

abajo de eso pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
QUEST_FISHING_COMPLETE,
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

imagen e.e

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3,-

abrimos el archivo questmanager.cpp

abajo de

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT));

pegan esto

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE));

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc)
	{
		PC * pPC;
		if ((pPC = GetPC(pc)))
		{
			if (!CheckQuestLoaded(pPC))
				return;
			m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC);
		}
		else
			sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
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5,. creo D:

abrimos el archivo questmanager.h

buscamos

void        RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum);

abajo de eso pegan lo sigiente

void         FishingComplete(unsigned int pc);

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6,- abrimos el archivo questnpc.cpp

al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc)
	{
		return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
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7,-abrimos el archivo questnpc.h

abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; }

pegan esto

bool     OnFishingComplete(PC& pc);

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Esto es todo D:

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  • 5 months later...

Hola metineros :V

 

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1-Abren el archivo fishing.cpp

Buscamos

FishingSuccess(ch);

Al final del

Case 0:

Agregan esto e.e

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quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID());
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Abrimos el archivo quest.h

buscamos lo sigiente

QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT,

abajo de eso pegan esto

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//Chelo
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QUEST_FISHING_COMPLETE,
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3,-

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abajo de

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT));

pegan esto

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE));

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4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto

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//Chelo
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	void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc)
	{
		PC * pPC;
		if ((pPC = GetPC(pc)))
		{
			if (!CheckQuestLoaded(pPC))
				return;
			m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC);
		}
		else
			sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc);
	}
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5,. creo D:

abrimos el archivo questmanager.h

buscamos

void        RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum);

abajo de eso pegan lo sigiente

void         FishingComplete(unsigned int pc);

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6,- abrimos el archivo questnpc.cpp

al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente

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//Chelo
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	bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc)
	{
		return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE);
	}
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7,-abrimos el archivo questnpc.h

abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; }

pegan esto

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turkısh dil what 

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