Johan™ Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Hola metineros :V -------------------------------------------------------------------------------------ImagenDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.-------------------------------------------------------------------------------------:v no tiene mucha utilidad :V solo me puse a jugar con el source :V y se me ocurrio hacer esto D:el uso de esto queda a imaginacion de cada 1 e.e-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------1-Abren el archivo fishing.cppBuscamosFishingSuccess(ch);Al final delCase 0:Agregan esto e.e ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID()); ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debera quedar como en la imagen e.e Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2.- e.e Abrimos el archivo quest.h buscamos lo sigiente QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT, abajo de eso pegan esto ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// QUEST_FISHING_COMPLETE, ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// imagen e.e Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3,- abrimos el archivo questmanager.cpp abajo de m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT)); pegan esto m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE)); ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc) { PC * pPC; if ((pPC = GetPC(pc))) { if (!CheckQuestLoaded(pPC)) return; m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC); } else sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc); } ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5,. creo D: abrimos el archivo questmanager.h buscamos void RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum); abajo de eso pegan lo sigiente void FishingComplete(unsigned int pc); ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6,- abrimos el archivo questnpc.cpp al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc) { return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE); } ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7,-abrimos el archivo questnpc.h abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; } pegan esto bool OnFishingComplete(PC& pc); ----------------------- Esto es todo D: Meruem, leo2993, WorldArd and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 BUAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA Bueno, buen aporte para quien lo necesite y buena observación. Muy divertido "Has pescado una chamana con exito" xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alondark Posted February 21, 2016 Report Share Posted February 21, 2016 Hola metineros :V ------------------------------------------------------------------------------------- Imagen Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------------------------------------------------------- :v no tiene mucha utilidad :V solo me puse a jugar con el source :V y se me ocurrio hacer esto D: el uso de esto queda a imaginacion de cada 1 e.e ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 1-Abren el archivo fishing.cpp Buscamos FishingSuccess(ch); Al final del Case 0: Agregan esto e.e ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID()); ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debera quedar como en la imagen e.e Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2.- e.e Abrimos el archivo quest.h buscamos lo sigiente QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT, abajo de eso pegan esto ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// QUEST_FISHING_COMPLETE, ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// imagen e.e Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 3,- abrimos el archivo questmanager.cpp abajo de m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT)); pegan esto m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE)); ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc) { PC * pPC; if ((pPC = GetPC(pc))) { if (!CheckQuestLoaded(pPC)) return; m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC); } else sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc); } ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 5,. creo D: abrimos el archivo questmanager.h buscamos void RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum); abajo de eso pegan lo sigiente void FishingComplete(unsigned int pc); ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 6,- abrimos el archivo questnpc.cpp al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc) { return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE); } ///////////////////////////////////////////////////////// //Chelo ///////////////////////////////////////////////////////// Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7,-abrimos el archivo questnpc.h abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; } pegan esto bool OnFishingComplete(PC& pc); ----------------------- Esto es todo D: turkısh dil what [MiniRelease]Fishing_conplete :V ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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