Jump to content
Johan™

[MiniRelease]Fishing_conplete :V

Recommended Posts

Hola metineros :V
 
-------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-------------------------------------------------------------------------------------
:v no tiene mucha utilidad :V solo me puse a jugar con el source :V  y se me ocurrio hacer esto D:
el uso de esto queda a imaginacion de cada 1 e.e
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1-Abren el archivo fishing.cpp
Buscamos
FishingSuccess(ch);
Al final del
Case 0:
Agregan esto e.e

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID());
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debera quedar como en la imagen e.e

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- e.e

Abrimos el archivo quest.h

buscamos lo sigiente

QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT,

abajo de eso pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
QUEST_FISHING_COMPLETE,
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

imagen e.e

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3,-

abrimos el archivo questmanager.cpp

abajo de

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT));

pegan esto

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE));

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc)
	{
		PC * pPC;
		if ((pPC = GetPC(pc)))
		{
			if (!CheckQuestLoaded(pPC))
				return;
			m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC);
		}
		else
			sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5,. creo D:

abrimos el archivo questmanager.h

buscamos

void        RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum);

abajo de eso pegan lo sigiente

void         FishingComplete(unsigned int pc);

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6,- abrimos el archivo questnpc.cpp

al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc)
	{
		return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7,-abrimos el archivo questnpc.h

abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; }

pegan esto

bool     OnFishingComplete(PC& pc);

-----------------------

 

 

 

 

Esto es todo D:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola metineros :V

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-------------------------------------------------------------------------------------

:v no tiene mucha utilidad :V solo me puse a jugar con el source :V  y se me ocurrio hacer esto D:

el uso de esto queda a imaginacion de cada 1 e.e

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-Abren el archivo fishing.cpp

Buscamos

FishingSuccess(ch);

Al final del

Case 0:

Agregan esto e.e

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
quest::CQuestManager::instance().FishingComplete(ch->GetPlayerID());
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debera quedar como en la imagen e.e

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2.- e.e

Abrimos el archivo quest.h

buscamos lo sigiente

QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT,

abajo de eso pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
QUEST_FISHING_COMPLETE,
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

imagen e.e

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3,-

abrimos el archivo questmanager.cpp

abajo de

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("item_informer", QUEST_ITEM_INFORMER_EVENT));

pegan esto

m_mapEventName.insert(TEventNameMap::value_type("fishing_complete", QUEST_FISHING_COMPLETE));

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4.-Ahora al final del mismo archivo subiendo una llave pegan esto

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	void CQuestManager::FishingComplete(unsigned int pc)
	{
		PC * pPC;
		if ((pPC = GetPC(pc)))
		{
			if (!CheckQuestLoaded(pPC))
				return;
			m_mapNPC[QUEST_NO_NPC].OnFishingComplete(*pPC);
		}
		else
			sys_err("QUEST no such pc id : %d", pc);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5,. creo D:

abrimos el archivo questmanager.h

buscamos

void        RegisterNPCVnum(DWORD dwVnum);

abajo de eso pegan lo sigiente

void         FishingComplete(unsigned int pc);

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6,- abrimos el archivo questnpc.cpp

al final del todo subiendo una llave pegan lo sigiente

/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////
	bool NPC::OnFishingComplete(PC& pc)
	{
		return HandleReceiveAllEvent(pc, QUEST_FISHING_COMPLETE);
	}
/////////////////////////////////////////////////////////
//Chelo
/////////////////////////////////////////////////////////

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7,-abrimos el archivo questnpc.h

abajo de unsigned int GetVnum() { return m_vnum; }

pegan esto

bool     OnFishingComplete(PC& pc);

-----------------------

 

 

 

 

Esto es todo D:

 

turkısh dil what 

[MiniRelease]Fishing_conplete :V ?? 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...