Sir Lancelot Posted September 7, 2015 Report Share Posted September 7, 2015 Muy buenas Metin2Zone hoy les traigo 2 trabajos que hice hace poco. Quiero decirles que no soy un experto en photoshop y empece hace poco, pero para lo que llevo me defiendo. Hice estos dos baners o logos como quieran tomarlo, uno es de mi propio logo GlowRap y el otro es para un amigo que esta haciendo su servidor Ice2. Quiero que porfavor no me insulten ni nada por el estilo si es que no les gustó mi trabajo ya que soy nuevo y me esfuerzo para mejorar y valoro el tiempo que le dedico. Gracias a todos! Espero opiniones. ♥ TesT ♥ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
♥ TesT ♥ Posted September 7, 2015 Report Share Posted September 7, 2015 muy bueno bro segui haci Sir Lancelot 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianMX Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Las personas que insultan por el simple hecho de que algo les parece feo me parecen un poco inmaduras la verdad. Tu sigue aprendiendo poco a poco y llegaras muy lejos Saludos! Sir Lancelot 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir Lancelot Posted September 8, 2015 Author Report Share Posted September 8, 2015 Las personas que insultan por el simple hecho de que algo les parece feo me parecen un poco inmaduras la verdad. Tu sigue aprendiendo poco a poco y llegaras muy lejos Saludos! Gracias por comentar y darme el espacio...saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted September 8, 2015 Report Share Posted September 8, 2015 Sigue asi y mejoraras Sir Lancelot 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo2993 Posted September 11, 2015 Report Share Posted September 11, 2015 Muy bueno, sigue asi master! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts