Jump to content

[GUIA] MONTAR SERVER POR IP -[HOME ROOT]- [FOTOS INCLUIDAS]


leo2993

Mensajes recomendados

yo lo hice todo, esta todo OK creo yo , mi pc se conecta sin problemas y incluso desde un portatil en otra red y en la misma red, pero no pasa del cambiar pj , osea se queda en elejir personajes, elijes y te bota.

 

Sabrias que hacer para que se conecten otros pj? osea que pase del elejir pj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buena guía hace tiempo que las demás no se le ven las imágenes si me la hubieras posteado hace 8 años me hubiera ido bien, ahora el problema es el launcher para los demás que usen 40k o superior, pero igual muy buena :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

con esto no hay necesidad de usar no-ip?

Con esta guía no hace falta no-ip, aunque puedes hacerlo también, recuerda que si es 40k o superior, si usas no-ip o hamachi no va, el launcher, con esta guía creo que si podrán conectarse.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

genial 

 

Con esta guía no hace falta no-ip, aunque puedes hacerlo también, recuerda que si es 40k o superior, si usas no-ip o hamachi no va, el launcher, con esta guía creo que si podrán conectarse.

genial , pero tanto tiempo que no pruebo files y con esto de los tar xD ni se como mrd montarlos xDDD.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

genial

 

 

genial , pero tanto tiempo que no pruebo files y con esto de los tar xD ni se como mrd montarlos xDDD.

Montas un vdi, lo configuras con tu Ip, después de eso escribes:

 

Cd /usr/home && rm -rf game (y esperas)

Cd /var/db && rm -rf mysql (y esperas)

Vas al ftp y subes los tar.gz en /

Le das permiso 0777 o 777

Luego escribes

 

Cd / [enter]

Tar xvzf nombre.tar.gz y lo mismo con la mysql, reboot y a jugar xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buena guía hace tiempo que las demás no se le ven las imágenes si me la hubieras posteado hace 8 años me hubiera ido bien, ahora el problema es el launcher para los demás que usen 40k o superior, pero igual muy buena :v

 

No hay problema en el launcher, yo uso files 40k con cliente 40k... y NINGúN problema, por eso se llama "homeroot" hace la función de un vps o dedicado pero no con la misma potencia, claramente.

 

Siguiendo esta guía, no necesitarás ningún launcher y ninguna modificación para tu serverfiles.

 

PD: 3 personas del foro me pidieron ayuda y a las 3 personas les fue de 100 la guía. 

 

Saludos :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hay problema en el launcher, yo uso files 40k con cliente 40k... y NINGúN problema, por eso se llama "homeroot" hace la función de un vps o dedicado pero no con la misma potencia, claramente.

 

Siguiendo esta guía, no necesitarás ningún launcher y ninguna modificación para tu serverfiles.

 

PD: 3 personas del foro me pidieron ayuda y a las 3 personas les fue de 100 la guía. 

 

Saludos :)

No no si ya lo se :P por eso buena guía hace años me hubiera ido.bien jajaj, a ver Aprendiz soluciona su problema :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No hay problema en el launcher, yo uso files 40k con cliente 40k... y NINGúN problema, por eso se llama "homeroot" hace la función de un vps o dedicado pero no con la misma potencia, claramente.

 

Siguiendo esta guía, no necesitarás ningún launcher y ninguna modificación para tu serverfiles.

 

PD: 3 personas del foro me pidieron ayuda y a las 3 personas les fue de 100 la guía. 

 

Saludos :)

Lo único que no entiendo es porque siempre que he echo un server así, nunca me conecta al FTP ni al navicat y eso que pruebo todas las ip  :P jaja igual el resto funciona bien ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigo ay una forma mas fasil de aserlo esto yo lo asia esto te puedes joder con los acks pero con la otra forma desblockeas una funcion del modem y te lo deja aser dedicado para que no utilises el port map y asi si kieres lo intentamos aser y asip 

interesante...y como lo harías por la otra forma? DMZ Host? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

si pero esperenme

 

Con el DMZ, y siento decirtelo, no funcionaría, es decir, aun haciendolo con adaptador puente en tu adaptador predeterminado no te dejará entrar porque la ip local que cogerá el SERVER sera la local y no la pública que es lo que estamos buscando que coja.

 

Porque por DMZ Host te hará un host, pero no podrás entrar en el server des de fuera de tu red local. A tus amigos los echará. Lo probé también así como dices tu.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...