AgustinMüller Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 Hola nunca eh probado eso pero quiero saber cual es la linea para sacar hp? tipo como si fuera que le ubieran pegado y le saque 5k de hp probe asi pero no me funciono pc.get_hp(-5000) Desde ya gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 El problema esta en que no hay una funcion que de hp, asi que hay que usar un affect que te regeneracion de hp, pero la verdad nunca he probado a usar una regeneracion de hp negativa. affect.add_collect(apply, HP_REGEN, -50, 10) Eso te daria 50% de regeneracion negativa durante 10 segundos, tal vez sirva tal vez no xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinMüller Posted November 4, 2012 Author Report Share Posted November 4, 2012 El problema esta en que no hay una funcion que de hp, asi que hay que usar un affect que te regeneracion de hp, pero la verdad nunca he probado a usar una regeneracion de hp negativa. affect.add_collect(apply, HP_REGEN, -50, 10) Eso te daria 50% de regeneracion negativa durante 10 segundos, tal vez sirva tal vez no xd EDITO : gracia keko por tu tiempo pero no funciono :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 4, 2012 Report Share Posted November 4, 2012 EDITO : gracia keko por tu tiempo pero no funciono :/ Una pena porque otra manera no se me ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinMüller Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 Una pena porque otra manera no se me ocurre = muchas gracias porque siempre cuando presiso estas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElRaulxX Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 La verdad es que es curioso que exista un pc.change_sp() pero no con hp, o al menos no aparece en mi listado de funciones. La única manera, como dice keko, podrÃa ser con affect, aunque con sintaxsis correcta. No me extrañaria que la hubieras puesto conservando el fallo de escritura xd affect.add_collect(apply.HP_REGEN, -50, 10) (a la función affect se le aplica el bonus, el valor y el tiempo; el punto de apply.HP_REGEN es de tabla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts