Jump to content
colcrt

critica mi pagina web

Mensajes recomendados

hola a [email protected],

me gustaria recibir  criticas de mi pagina web, diciendome como les parece si les gusta el estilo o en que deberia mejorar;  practicamente ya termine el diseño aunque aun me falta la parte de gestion, la funcionalidad aun esta en proceso, si quieren ver el panel hay que registrace usen contraseñas falsas por que aun no encripto esa parte

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Faltaria tambien editar el detalle de las captura de pantalla,por que el 98% de los servers tienen lo mismo,algunos hasta agarran el del panamera y ni siquiera quitan la parte donde se ve los pj usando las armas esas azules...

Enlace a la publicación

El fondo no deja leer rápidamente las cosas, faltan acentos en algunas palabras, en la página de registro arriba dice "regístrate" y te redirige a la página en la que ya estás (el login tampoco debería estar), el texto superior de la derecha dice "login" no redirige a nada.

Enlace a la publicación

es muy brillante o es por la letra?

No, más bien la parte obscura donde van las "Noticias" ponerla aún más obscura para que silencie un poco el fondo, ya que las llamas aunque si bien son muy lindas, a largo plazo, dificultan un poco la lectura.

También la parte del "Estado del servidor" hacerla un poco más llamativa, ya que es una parte importante de la página web de cada servidor, todos los usuarios les gusta ver cómo se encuentra el servidor en cuanto a cantidad de metineros o de estado de los CHs, y veo que en su página web está un poco escondido ello.

Enlace a la publicación