Logitech Posted August 29, 2015 Report Share Posted August 29, 2015 Hola, tengo los files Maxmi con lycan y cuando intento comerciar un Usuario con otro no se puede, el cuadro del comercio es invisible :c Ya leí algunos hilos pero habla sobre los files love y intente hacer eso de EXCHANGE_TITTLE quitarle la %d pero igual sigue sin funcionar :c Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PwnD Posted August 29, 2015 Report Share Posted August 29, 2015 Si, es muy facil, sigue estos pasos: - Descompila el locale - Vete al archivo llamado locale_game.txt - Busca la linea EXCHANGE_TITLE y quitale el %d% para que quede asi: EXCHANGE_TITLE Comerciar con %s - Guarda, compila y metelo de nuevo al cliente. Espero haberte ayudado, un saludo ! The picos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanm151 Posted September 1, 2015 Report Share Posted September 1, 2015 Mira Creo que es porque eres GM, en los files maxmi 4.1 viene desactivado desde el source el comercio entre GM's a Jugadores. Asi como tampoco un GM puede tirar Items al suelo. o Si es entre jugador a jugadores. si debes hacer lo que dice KingG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Probando la solución... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Perfecto funciono al 100%, gracias KingG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarabia144123 Posted May 27, 2018 Report Share Posted May 27, 2018 Alguien puede pasarme ese Text ya acomodado, Tengo el mismo problema, pero hice lo que dicen ahi, pero se me cierra el cliente luego de meter los archivos modificados al cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts