Robert Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Buenas pues me dio por probar algo y funciono y es que si tu modificas por ejemplo el archivo arena.cpp después de modificarlo vas a /usr/src/La que uses/Srcs/Server/game/src/OBJDIR Dentro borra el arena.o . No hagas ni gmake clean ni -j20 solo haz GMAKE y tu game se compilara solo con el archivo que modificaste. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
colcrt Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 hola, disculpa donde consigues los archivos sources (.cpp) del server? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 No hace falta que borres el .o, te compila igual solo el archivo modificado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 No hace falta que borres el .o, te compila igual solo el archivo modificado. Mainline no hace eso. Tienes que añadirlo tu para que lo haga. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Utilizo mainline desde que salió, obviamente sí que lo hace. En el caso de que edites un header, se volverán a compilar todos los source-files que lleven incluido ese header, de toda la vida. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest Caes Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 ¿Cual es el secreto? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Utilizo mainline desde que salió, obviamente sí que lo hace. En el caso de que edites un header, se volverán a compilar todos los source-files que lleven incluido ese header, de toda la vida. Pues lo hará el tuyo, porque el mio no XD, obviamente si se recompila uno y necesita otros, estos se recompilaran. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 ¿Cual es el secreto? Depende de la potencia de la maquina con la que compilas, te ahorras tiempo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest Caes Publicado 27 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Depende de la potencia de la maquina con la que compilas, te ahorras tiempo. Me refiero a que eso lo hacen todos los compiladores sin necesidad de borrar o tocar nada. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 29 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 No me sirve Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Robert Publicado 29 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2015 no en OBJDIR mira de nuevo lo que escribi Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 30 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 aaaa jajsdas ya vi como es :v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 30 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Esto también sirve con el binario. Es decir... En vez de darle a Recompilar, le das a Compilar y solo te compila lo que has editado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.