Jeo Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Hola chavales, pues me dio por ver si algun juego me llamaba la atención para comprarlo, pero no voe nada interesante, alguien sabe de juegos nuevos que sena buenos que valga la pena pagar por ellos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted August 20, 2015 Report Share Posted August 20, 2015 Pokémon Omega, Pokémon Alpha ahí tienes xDDDDDDDDDDD Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 20, 2015 Author Report Share Posted August 20, 2015 Pokémon Omega, Pokémon Alpha ahí tienes xDDDDDDDDDDD jajajajaja,a poder ser jeugos de este 2015 o 2014 pero buenos, y nada de pokemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Cs:Go, Rocket League? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 21, 2015 Report Share Posted August 21, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 21, 2015 Author Report Share Posted August 21, 2015 Cs:Go, Rocket League? Cs:Go ya lo tengo, y rocket league no me llega a atraer demasiado. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Le echaré una ojeada. PD: No importa si tiene modo multijuador y tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcherMt2 Posted August 24, 2015 Report Share Posted August 24, 2015 Garrys Mod, y el mejor juego de la historia, clash of clans, estrategia pura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts