Robert Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Bueno gente me acabo de instalar windows7 de 64bits y instale virtualbox todo bien hasta iniciar un vdi se me congela el ordenador y no responde a ningún comando tengo que reiniciarlo. Otra cosa es el audio instale como 20 drivers y nada no va. Si a alguno le paso y lo resolvió si es tan amable de decírmelo se lo agradecería. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Bro, es problema de drivers nada mas y si se congela el virtual box es un detalle en la instalación (reinstalarlo solucionara el problema). No pases la voz, usa este mega Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. para los drivers. Robert 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Usa Linux que no te dará problemas. noname and Robert 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robert Posted August 16, 2015 Author Report Share Posted August 16, 2015 Sobre el VM era por la version 5.2 esa la ultima que no me va a mi instale una 4.3 y va perfecto. Sobre el audio nada sigue igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts