Shang Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas pichas flojas. Estoy haciendo la quest de la dungeon del nemere y he visto que necesitaba una función para la 5ª planta, así que he mirado de hacerla y pues me ha salido xD (puto amo). Pues lo que hace la función es dropear un item (sin dueño) y seleccionar el item dropeado. Puediendole poner bonus/piedras al item. Función (questlua_game.cpp): int game_drop_item_and_select(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); if (!lua_isnumber(L, 1) && !lua_isnumber(L, 2)) { sys_err("QUEST Make item call error : wrong argument"); return 0; } DWORD item_vnum = (DWORD)lua_tonumber(L, 1); int count = (int)lua_tonumber(L, 2); long x = ch->GetX(); long y = ch->GetY(); LPITEM item = ITEM_MANAGER::instance().CreateItem(item_vnum, count); if (!item) { sys_err("cannot create item vnum %d count %d", item_vnum, count); return 0; } else { CQuestManager::Instance().SetCurrentItem(item); } PIXEL_POSITION pos; pos.x = x + number(-200, 200); pos.y = y + number(-200, 200); item->AddToGround(ch->GetMapIndex(), pos); item->StartDestroyEvent(); return 0; } { "drop_item_and_select", game_drop_item_and_select }, Quien no sepa instalarlo que pregunte a PACI. Prueba de que funciona: Quest de la prueba: quest test_func begin state start begin when letter begin send_letter("Drop_Item_Select") end when button or info begin say("Vnum:") local vnum = tonumber(input()) say("Socket 1:") local socket = tonumber(input()) game.drop_item_and_select(vnum, 1) item.set_socket(0, socket) end end end Uso de la función: game.drop_item_and_select(item_vnum, item_count) Saludos! mebe, Jeo, Johan™ y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Buenas pichas flojas. Estoy haciendo la quest de la dungeon del nemere y he visto que necesitaba una función para la 5ª planta, así que he mirado de hacerla y pues me ha salido xD (puto amo). Pues lo que hace la función es dropear un item (sin dueño) y seleccionar el item dropeado. Puediendole poner bonus/piedras al item. Función (questlua_game.cpp): int game_drop_item_and_select(lua_State* L) { LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr(); if (!lua_isnumber(L, 1) && !lua_isnumber(L, 2)) { sys_err("QUEST Make item call error : wrong argument"); return 0; } DWORD item_vnum = (DWORD)lua_tonumber(L, 1); int count = (int)lua_tonumber(L, 2); long x = ch->GetX(); long y = ch->GetY(); LPITEM item = ITEM_MANAGER::instance().CreateItem(item_vnum, count); if (!item) { sys_err("cannot create item vnum %d count %d", item_vnum, count); return 0; } else { CQuestManager::Instance().SetCurrentItem(item); } PIXEL_POSITION pos; pos.x = x + number(-200, 200); pos.y = y + number(-200, 200); item->AddToGround(ch->GetMapIndex(), pos); item->StartDestroyEvent(); return 0; } { "drop_item_and_select", game_drop_item_and_select }, Quien no sepa instalarlo que pregunte a PACI. Prueba de que funciona: Quest de la prueba: quest test_func begin state start begin when letter begin send_letter("Drop_Item_Select") end when button or info begin say("Vnum:") local vnum = tonumber(input()) say("Socket 1:") local socket = tonumber(input()) game.drop_item_and_select(vnum, 1) item.set_socket(0, socket) end end end Uso de la función: game.drop_item_and_select(item_vnum, item_count) Saludos! que pasa si pongo la id de una chami grrrrrrrr :3 Pd: se ve interesante e.e e.e.e.e.e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 13 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 que pasa si pongo la id de una chami grrrrrrrr :3 Pd: se ve interesante e.e e.e.e.e.e.e Que le puedes poner atributos... (+tetas) Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
carlos21 Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 shong eso que se ve la espada +4 y el menu ese es publico? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 shong eso que se ve la espada +4 y el menu ese es publico? lo de la espada x+ es de sema :v creo que el se lo compro :V lo del menu creo que el feo lo iso e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 13 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Interesante. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 13 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 lo de la espada x+ es de sema :v creo que el se lo compro :V lo del menu creo que el feo lo iso e.e Yo comprarle a sema? Me lo regaló. Lo del menú sí, lo hice yo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.