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Shang

[C++]Función game.drop_item_and_select()

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Buenas pichas flojas.

 

Estoy haciendo la quest de la dungeon del nemere y he visto que necesitaba una función para la 5ª planta, así que he mirado de hacerla y pues me ha salido xD (puto amo).

 

Pues lo que hace la función es dropear un item (sin dueño) y seleccionar el item dropeado. Puediendole poner bonus/piedras al item.

 

Función (questlua_game.cpp):

 

 

	int game_drop_item_and_select(lua_State* L)
	{
		LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr();

		if (!lua_isnumber(L, 1) && !lua_isnumber(L, 2))
		{
			sys_err("QUEST Make item call error : wrong argument");
			return 0;
		}

		DWORD item_vnum = (DWORD)lua_tonumber(L, 1);
		int count = (int)lua_tonumber(L, 2);
		long x = ch->GetX();
		long y = ch->GetY();

		LPITEM item = ITEM_MANAGER::instance().CreateItem(item_vnum, count);
		
		if (!item)
		{
			sys_err("cannot create item vnum %d count %d", item_vnum, count);
			return 0;
		}
		else
		{
			CQuestManager::Instance().SetCurrentItem(item);
		}

		PIXEL_POSITION pos;
		pos.x = x + number(-200, 200);
		pos.y = y + number(-200, 200);

		item->AddToGround(ch->GetMapIndex(), pos);
		item->StartDestroyEvent();

		return 0;
	} 
			{ "drop_item_and_select",		game_drop_item_and_select		}, 

 

 

 

Quien no sepa instalarlo que pregunte a PACI.

 

Prueba de que funciona:

M23RlM4.gif

 

Quest de la prueba:

 

 

quest test_func begin
	state start begin
		
		when letter begin
			send_letter("Drop_Item_Select")
		end
		
		when button or info begin
			say("Vnum:")
			local vnum = tonumber(input())
			say("Socket 1:")
			local socket = tonumber(input())
			game.drop_item_and_select(vnum, 1)
			item.set_socket(0, socket)
		end

	end
end 

 

 

 

Uso de la función:

 

game.drop_item_and_select(item_vnum, item_count)

 

Saludos!

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Buenas pichas flojas.

 

Estoy haciendo la quest de la dungeon del nemere y he visto que necesitaba una función para la 5ª planta, así que he mirado de hacerla y pues me ha salido xD (puto amo).

 

Pues lo que hace la función es dropear un item (sin dueño) y seleccionar el item dropeado. Puediendole poner bonus/piedras al item.

 

Función (questlua_game.cpp):

 

 

	int game_drop_item_and_select(lua_State* L)
	{
		LPCHARACTER ch = CQuestManager::instance().GetCurrentCharacterPtr();

		if (!lua_isnumber(L, 1) && !lua_isnumber(L, 2))
		{
			sys_err("QUEST Make item call error : wrong argument");
			return 0;
		}

		DWORD item_vnum = (DWORD)lua_tonumber(L, 1);
		int count = (int)lua_tonumber(L, 2);
		long x = ch->GetX();
		long y = ch->GetY();

		LPITEM item = ITEM_MANAGER::instance().CreateItem(item_vnum, count);
		
		if (!item)
		{
			sys_err("cannot create item vnum %d count %d", item_vnum, count);
			return 0;
		}
		else
		{
			CQuestManager::Instance().SetCurrentItem(item);
		}

		PIXEL_POSITION pos;
		pos.x = x + number(-200, 200);
		pos.y = y + number(-200, 200);

		item->AddToGround(ch->GetMapIndex(), pos);
		item->StartDestroyEvent();

		return 0;
	} 
			{ "drop_item_and_select",		game_drop_item_and_select		}, 

 

 

 

Quien no sepa instalarlo que pregunte a PACI.

 

Prueba de que funciona:

M23RlM4.gif

 

Quest de la prueba:

 

 

quest test_func begin
	state start begin
		
		when letter begin
			send_letter("Drop_Item_Select")
		end
		
		when button or info begin
			say("Vnum:")
			local vnum = tonumber(input())
			say("Socket 1:")
			local socket = tonumber(input())
			game.drop_item_and_select(vnum, 1)
			item.set_socket(0, socket)
		end

	end
end 

 

 

 

Uso de la función:

game.drop_item_and_select(item_vnum, item_count)

Saludos!

que pasa si pongo la id de una chami grrrrrrrr

:3

Pd: se ve interesante e.e e.e.e.e.e.e

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shong eso que se ve la espada +4 y el menu ese es publico?

a2bVw89.png

lo de la espada x+ es de sema :v creo que el se lo compro :V lo del menu creo que el feo lo iso e.e

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