ToledoA Publicado 12 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Hola amigos de Zone quisiera saber si alguien haría el gran favor de hacer una quest:que sea una misión de nivel [120] específicamente que al hacer clic te comience un conteo de muertes a mobs [120 mobs]y cuando complete te de un item, pero cuando tengas ese item no puedas hacer la misión o que la misión se pueda hacer después de 10 horas o un tiempo especifico. Se los agradecería mucho Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 12 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 quest Nombre begin state start begin when login with pc.level => level begin set_state (information) end end state information begin when letter begin send_letter("Titulo") end when info or button begin say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say_reward("Mata 2 mob") pc.setqf("state",2) q.set_counter("Mob",2) end when idmob.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 2 then pc.setqf("state, count") q.set_counter("Mob", count) end if count == 0 then say_title("Titulo") say("Usted acaba de terminar la mision") say("Usted recibirá:") say_reward("item1") say_reward("item2") say_reward("item3") say_reward("item4") pc.give_item2("iditem1", cantidad) pc.give_item2("iditem2", cantidad) pc.give_item2("iditem3", cantidad) pc.give_item2("iditem4", cantidad) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state_complete_begin end By Tiico. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ToledoA Publicado 12 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 quest Nombre begin state start begin when login with pc.level => level begin set_state (information) end end state information begin when letter begin send_letter("Titulo") end when info or button begin say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say("Bla bla bla") say_reward("Mata 2 mob") pc.setqf("state",2) q.set_counter("Mob",2) end when idmob.kill begin local count = pc.getqf("state") - 1 if count <= 2 then pc.setqf("state, count") q.set_counter("Mob", count) end if count == 0 then say_title("Titulo") say("Usted acaba de terminar la mision") say("Usted recibirá:") say_reward("item1") say_reward("item2") say_reward("item3") say_reward("item4") pc.give_item2("iditem1", cantidad) pc.give_item2("iditem2", cantidad) pc.give_item2("iditem3", cantidad) pc.give_item2("iditem4", cantidad) clear_letter() set_state(__COMPLETE__) end end end state_complete_begin end By Tiico. Te amo (De forma no gay) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados