Atem Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Hace días vi a alguien que estaba buscando los archivos para crear un foro y aquí están. Lo que contiene el archivo: WoltLab Burning Board 3.1.7 (es el que usan los del Oficial) Para cambiar el idioma al Español y por último el Skin de Metin2 (Purgatorio). No pongo guia porque es muy fácil instalarlo. Espero que a alguien le sirva Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. eeevil123, JulianMX, Atlas and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2mundial Posted August 12, 2015 Report Share Posted August 12, 2015 Podrias hacer guia porfavor ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atem Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Podrias hacer guia porfavor ???? En realidad no es difícil e_e solo es hacer un usuario en mysql, crear una carpeta dentro de tu web ahí metes los archivos descomprimidos dps vas a la dirección del foro con install.php ejemplo: 127.0.0.1/foro/install.php y vas siguiendo los pasos x_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
metin2mundial Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 lo del fi En realidad no es difícil e_e solo es hacer un usuario en mysql, crear una carpeta dentro de tu web ahí metes los archivos descomprimidos dps vas a la dirección del foro con install.php ejemplo: 127.0.0.1/foro/install.php y vas siguiendo los pasos x_x lo ultimo si se amigo pero lo del navicat eso aun no he aprendido y pues me gustaria que hicieras la guia completa se que algunos no saben y pues claro si puedes. Saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrjerico Posted August 19, 2015 Report Share Posted August 19, 2015 pues a mi me manda un error al instalar y no se que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dabliuz Posted September 17, 2015 Report Share Posted September 17, 2015 quien sabe como le pongo que los que no esten registrados no puedan hacer un post o encribir un hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts