Guest DreamHQ Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Bueno espero que sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos: "BRIGHT MAGIC" Un saludo. JulianMX, GTO., MiGueLiT0 and 2 others 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 +1 ilidio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 +1 baphoret 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted August 6, 2015 Report Share Posted August 6, 2015 Buen aporte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulianMX Posted August 7, 2015 Report Share Posted August 7, 2015 La verdad es que queda bastante bien , +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Agente Posted August 9, 2015 Report Share Posted August 9, 2015 gracías, me gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nguyễn Hải Posted May 3, 2019 Report Share Posted May 3, 2019 En 7/8/2015 a las 3:21, Guest DreamHQ dijo: Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno espero que sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos: "BRIGHT MAGIC" Un saludo. Alan Frison, Metin Can TÜRKEL, Tiburon and 3 others 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Vilella Posted May 14, 2019 Report Share Posted May 14, 2019 +10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tes Posted June 1, 2019 Report Share Posted June 1, 2019 +12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
9santon Posted June 16, 2019 Report Share Posted June 16, 2019 Esta genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yinl3441 Posted June 26, 2019 Report Share Posted June 26, 2019 z<x<zx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAUL ANDREI Posted November 22, 2019 Report Share Posted November 22, 2019 En 6/8/2015 a las 23:21, Guest DreamHQ dijo: Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno espero que sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos: "BRIGHT MAGIC" Un saludo. En 6/8/2015 a las 23:21, Guest DreamHQ dijo: Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno espero que sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos: "BRIGHT MAGIC" Un saludo. thanks Only4Fun, Lord Ahriman - 3D Modeler, Mustafa and 4 others 6 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
baphoret Posted January 29, 2020 Report Share Posted January 29, 2020 thank you matee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKing24 Posted January 29, 2020 Report Share Posted January 29, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gamer Müzik Posted January 31, 2020 Report Share Posted January 31, 2020 En 06.08.2015 a las 23:21, Guest DreamHQ dijo: Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Umarım faydalıdır, burada indirme linkini bırakıyorum: Gizli içerik Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Gizli içeriği görmek için bu konuya tepki verin veya yanıt verin. # Kredi: "PARLAK BÜYÜSÜ" Bir tebrik. dsggsdg Alan Frison and Marioneta Music 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTFGYR Posted February 22, 2020 Report Share Posted February 22, 2020 Nice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mert Can Uzunhasanoğlu Posted March 18, 2020 Report Share Posted March 18, 2020 Merci Beacoupe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALACABEY EFSANESI Posted April 7, 2020 Report Share Posted April 7, 2020 dd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pădurar Şef Posted April 10, 2020 Report Share Posted April 10, 2020 nice one Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BesTPro Posted April 17, 2020 Report Share Posted April 17, 2020 Thx man serok Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafa Posted May 1, 2020 Report Share Posted May 1, 2020 thank you, it looks nice Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio pilcol alvarez Posted May 3, 2020 Report Share Posted May 3, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fridich Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marioneta Music Posted May 8, 2020 Report Share Posted May 8, 2020 En 6/8/2015 a las 15:51, Guest DreamHQ dijo: Bueno después de un tiempo sin subir nada , me he encontrado con una interfaz de login que la verdad me ha gustado bastante , el .rar contiene el .psd y también la "font" utilizada en el diseño , por aquí os dejo una imagen : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno espero que sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Contenido oculto Reacciona Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o responde a este tema para ver el contenido oculto. #Créditos: "BRIGHT MAGIC" Un saludo. +1 Alan Frison 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brian97 Posted October 11, 2020 Report Share Posted October 11, 2020 . serkan veren 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts