Jump to content

Ya no se que hacer -.-


santrax

Mensajes recomendados

Hola

 

Llevo dos días intentando hacer un servidor con un amigo y siempre tenemos el mismo problema:

 

Configuramos todo correctamente pero cuando mi amigo entra le logea el PJ y le echa al darle al boton de "EMPEZAR". En cambio a mi, que estoy por red local me funciona correctamente.

 

Están TODOS los puertos abiertos y ya hemos probado con varios server files, también funciona filezilla, navicat, etc.

 

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Y con alguna solución?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Has puesto la ip en start.sh?

 

Esque esto se me queda viejo a mi...

 

Claro que si, el problema es que la IP que he puesto es la mía pública, y a mi no me hace conexión modificando el cliente con la pública, en cambio a mis amigos sí.

 

Es decir que mis amigos pueden entrar y yo por local no :S

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

IP terminada en .100 o la completa?

A ver te explico, en el game -i he puesto mi IP pública. El problema de poner la pública es que mis amigos PUEDEN entrar pero yo no. En cambio si pongo la IP privada de la máquina (192.168.1.100) solo puedo entrar yo y mis amigos no (les echa al elegir personaje)

 

Entonces que IP tendria que poner para que yo tambien pudiese entrar?

 

No se si me estoy explicando bien..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

LA IP EN .100 EN EL CLIENTE!!!!!!

soy un amigo de el, el tiene la ip .100 en el cliente y le conecta, pero cuando seleciona personaje se le sale (si vemos el registro de conexiones es que cuando le da a empezar con el personaje, el serve le da la ip de ./game -i ... y esa ip es publica por lo cual le desconecta) yo sin embargo fuera de su red para conectarme utilizo su ip publica y va todo sin problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...