Johan™ Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 :vPD: antes de comenzar quiero aclarar que la parte del SQLMsg *msg; - msg = xxx la saque de elitepvpers. D: yo solo realize algunos cambios e.e.Abrimos char.cpp y al final ponemos: int CHARACTER::SetCoins(long coins) { SQLMsg *msg; msg = DBManager::instance().DirectQuery("UPDATE account.account SET coins = coins + '%ld' WHERE id = '%d'", coins, GetAID()); if (msg->uiSQLErrno != 0) { sys_err("pc_update_coins query failed"); return false; } return true; } Ahora nos vamos a char.h y abajo de bool ItemProcess_Polymorph(LPITEM item); pegamos esto. public: int SetCoins(long coins = 0); Debe quedar asi D: Ahora abrimos char_item.cpp y buscamos switch (item->GetType()) arriba de eso pegamos lo sigiente e.e switch (item->GetVnum()) { //Coins. case 80014: case 80015: case 80016: case 80017: int idx[4]; idx[0] = 100; idx[1] = 500; idx[2] = 1000; idx[3] = 50; int idxs; if (item->GetVnum() == 80014) idxs = 0; if (item->GetVnum() == 80015) idxs = 1; if (item->GetVnum() == 80016) idxs = 2; if (item->GetVnum() == 80017) idxs = 3; long val; val = idx[idxs]; if (SetCoins(val)) { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Has cargado %ld coins a tu cuenta.",val); item->SetCount(item->GetCount() - 1); } else { ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Ha ocurrido un error al intentar cambiar tus coins, contacta con el administrador."); } return 1; break; default: break; } D: tambien pueden usar esta funciona para los lua solo usen el SetCoins(cantidad e.e) mebe, HardMetin2, Jeo y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
HardMetin2 Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Gracias, es bueno. Me gusta más que uno que vi hace un par de días Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest Caes Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Una anotación, no pegar esto public: int SetCoins(long coins = 0); Debería quedar así: public: bool ItemProcess_Polymorph(LPITEM item); int SetCoins(long coins = 0); La razón es que dentro del bloque public: se definen todas las funciones de acceso publico y no hay necesidad de abrir varios bloques. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 3 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Una anotación, no pegar esto public: int SetCoins(long coins = 0); Debería quedar así: public: bool ItemProcess_Polymorph(LPITEM item); int SetCoins(long coins = 0); La razón es que dentro del bloque public: se definen todas las funciones de acceso publico y no hay necesidad de abrir varios bloques. asi lo puse yo :v queria mantener el orden los feos deymir tienen varios public :v por categorias :3, solo queria ser popular e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest Caes Publicado 3 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Jajaja vale, muy buen aporte, gracias. Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 4 de Agosto del 2015 Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Buen aporte , muchas gracias +1 (te daría chamanas , pero... no me quedan T.T) Un saludo. Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 4 de Agosto del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Buen aporte , muchas gracias +1 (te daría chamanas , pero... no me quedan T.T) Un saludo. PD; Gracias Jajaja vale, muy buen aporte, gracias. Gracias e.e Gracias, es bueno. Me gusta más que uno que vi hace un par de días :v Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 21 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 The function to set coins already did by Ymir dudes. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.