GMR Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Hola, necesito un poco de ayuda con el tema del .bin , tengo el source de maxmi ....etc..etc , pero para el autopatcher me hace falta el .bin o un metodo para que el patcher abra directamente el .exe Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 Si es el autopatcher buscalo por google, aqui hay uno: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos21 Posted August 1, 2015 Report Share Posted August 1, 2015 xd cambiale la extencion de .exe a .bin y listo .-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMR Posted August 1, 2015 Author Report Share Posted August 1, 2015 xd cambiale la extencion de .exe a .bin y listo .-. #Resuelto Gracias @carlos21 nunca se me paso por la cabeza esa solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts