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[C++] Piedras Metin en MiniMap


Guest Мαя

Mensajes recomendados

Buenas a tod@s, vengo a hacer este aporte que encontré en Metin2Dev porque es muy útil.

 

~ Utilidad: 

 

~ Quitar brújula de Metines, salen todos los metines en el MiniMap, el farmeo de Metines es más sencillo y rápido.

 

 

Guía:

 

 

 

1.- Entramos en: InstanceBase.h

 

Buscamos:

            NAMECOLOR_WAYPOINT, 

Añadimos:

            NAMECOLOR_METIN,

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

44e6c42494.png

 

 

2.- Entramos en: PythonCharacterManagerModule.cpp

 

Buscamos:

    PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_MOB", CInstanceBase::NAMECOLOR_NORMAL_MOB);

Añadimos:

    PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_METIN", CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN);

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

0a47377989.png

 

 

3.- Entramos en: InstanceBaseEffect.cpp

 

Buscamos:

    else if (IsPoly())
    {
        return NAMECOLOR_MOB;
    }

Añadimos:

    else if (IsStone())
    {
        return NAMECOLOR_METIN;
    }

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

1076e830b1.png

 

 

4.- Entramos en: PythonMiniMap.cpp

 

Buscamos:

    m_NPCPositionVector.clear();

Añadimos:

    m_MetinPositionVector.clear();

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

d08919d084.png

 

 

Buscamos nuevamente:

        else if (pkInstEach->IsNPC())
        {
            aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX;
            aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY;

            m_NPCPositionVector.push_back(aMarkPosition);
        }

Añadimos:

        else if (pkInstEach->IsStone())
        {
            aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX;
            aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY;

            m_MetinPositionVector.push_back(aMarkPosition);
        }

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

f39fa095e2.png

 

 

Buscamos nuevamente:

    // NPC
    STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_NPC));
    aIterator = m_NPCPositionVector.begin();
    while (aIterator != m_NPCPositionVector.end())
    {
        TMarkPosition & rPosition = *aIterator;
        m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY);
        m_WhiteMark.Render();
        ++aIterator;
    }

Añadimos:

    // Metin
    STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN));
    aIterator = m_MetinPositionVector.begin();
    while (aIterator != m_MetinPositionVector.end())
    {
        TMarkPosition & rPosition = *aIterator;
        m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY);
        m_WhiteMark.Render();
        ++aIterator;
    }
    

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

44a7fa46f8.png

 

 

5.- Entramos en: PythonMiniMap.h

 

Buscamos:

		TInstanceMarkPositionVector		m_NPCPositionVector;

Añadimos:

		TInstanceMarkPositionVector		m_MetinPositionVector;

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

f1d38ff30e.png

 

 

Una vez acabado iremos al Cliente, descomprimimos Root.

 

1.- Entramos en: root/colorinfo.py

 

Buscamos:

CHR_NAME_RGB_WARP = (136, 218, 241)

Añadimos:

CHR_NAME_RGB_METIN = (240, 255, 255)

Si quieren elegir otros colores:

 

84f60e93ba.png

 

 

2.- Entramos en: root/introloading.py

 
Buscamos:
 
            chrmgr.NAMECOLOR_WAYPOINT : colorInfo.CHR_NAME_RGB_WAYPOINT,

Añadimos:

            chrmgr.NAMECOLOR_METIN : colorInfo.CHR_NAME_RGB_METIN,

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

e200633f41.png

 

 

Tras finalizar totalmente la guía sin fallos el resultado final será el siguiente:

 

UFIGpU6.png

 

 

Un gran agradecimiento a: safademirel ~ Metin2Dev

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  • 1 year later...
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0911 19:28:11444 ::   File "introLoading.py", line 209, in LoadData

 

0911 19:28:11445 ::   File "introLoading.py", line 298, in __RegisterColor

 

0911 19:28:11445 :: AttributeError

0911 19:28:11445 :: : 

0911 19:28:11445 :: 'module' object has no attribute 'NAMECOLOR_METIN'

0911 19:28:11445 ::

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0911 19:28:11445 ::

 

 

 

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