Jump to content

[C++] Piedras Metin en MiniMap


Guest Мαя

Recommended Posts

Guest Мαя

Buenas a tod@s, vengo a hacer este aporte que encontré en Metin2Dev porque es muy útil.

 

~ Utilidad: 

 

~ Quitar brújula de Metines, salen todos los metines en el MiniMap, el farmeo de Metines es más sencillo y rápido.

 

 

Guía:

 

 

 

1.- Entramos en: InstanceBase.h

 

Buscamos:

            NAMECOLOR_WAYPOINT, 

Añadimos:

            NAMECOLOR_METIN,

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

44e6c42494.png

 

 

2.- Entramos en: PythonCharacterManagerModule.cpp

 

Buscamos:

    PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_MOB", CInstanceBase::NAMECOLOR_NORMAL_MOB);

Añadimos:

    PyModule_AddIntConstant(poModule, "NAMECOLOR_METIN", CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN);

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

0a47377989.png

 

 

3.- Entramos en: InstanceBaseEffect.cpp

 

Buscamos:

    else if (IsPoly())
    {
        return NAMECOLOR_MOB;
    }

Añadimos:

    else if (IsStone())
    {
        return NAMECOLOR_METIN;
    }

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

1076e830b1.png

 

 

4.- Entramos en: PythonMiniMap.cpp

 

Buscamos:

    m_NPCPositionVector.clear();

Añadimos:

    m_MetinPositionVector.clear();

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

d08919d084.png

 

 

Buscamos nuevamente:

        else if (pkInstEach->IsNPC())
        {
            aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX;
            aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY;

            m_NPCPositionVector.push_back(aMarkPosition);
        }

Añadimos:

        else if (pkInstEach->IsStone())
        {
            aMarkPosition.m_fX = ( m_fWidth - (float)m_WhiteMark.GetWidth() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterX + m_fScreenX;
            aMarkPosition.m_fY = ( m_fHeight - (float)m_WhiteMark.GetHeight() ) / 2.0f + fDistanceFromCenterY + m_fScreenY;

            m_MetinPositionVector.push_back(aMarkPosition);
        }

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

f39fa095e2.png

 

 

Buscamos nuevamente:

    // NPC
    STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_NPC));
    aIterator = m_NPCPositionVector.begin();
    while (aIterator != m_NPCPositionVector.end())
    {
        TMarkPosition & rPosition = *aIterator;
        m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY);
        m_WhiteMark.Render();
        ++aIterator;
    }

Añadimos:

    // Metin
    STATEMANAGER.SetRenderState(D3DRS_TEXTUREFACTOR, CInstanceBase::GetIndexedNameColor(CInstanceBase::NAMECOLOR_METIN));
    aIterator = m_MetinPositionVector.begin();
    while (aIterator != m_MetinPositionVector.end())
    {
        TMarkPosition & rPosition = *aIterator;
        m_WhiteMark.SetPosition(rPosition.m_fX, rPosition.m_fY);
        m_WhiteMark.Render();
        ++aIterator;
    }
    

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

44a7fa46f8.png

 

 

5.- Entramos en: PythonMiniMap.h

 

Buscamos:

		TInstanceMarkPositionVector		m_NPCPositionVector;

Añadimos:

		TInstanceMarkPositionVector		m_MetinPositionVector;

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

f1d38ff30e.png

 

 

Una vez acabado iremos al Cliente, descomprimimos Root.

 

1.- Entramos en: root/colorinfo.py

 

Buscamos:

CHR_NAME_RGB_WARP = (136, 218, 241)

Añadimos:

CHR_NAME_RGB_METIN = (240, 255, 255)

Si quieren elegir otros colores:

 

84f60e93ba.png

 

 

2.- Entramos en: root/introloading.py

 
Buscamos:
 
            chrmgr.NAMECOLOR_WAYPOINT : colorInfo.CHR_NAME_RGB_WAYPOINT,

Añadimos:

            chrmgr.NAMECOLOR_METIN : colorInfo.CHR_NAME_RGB_METIN,

Deberá quedar de la siguiente manera:

 

e200633f41.png

 

 

Tras finalizar totalmente la guía sin fallos el resultado final será el siguiente:

 

UFIGpU6.png

 

 

Un gran agradecimiento a: safademirel ~ Metin2Dev

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
0911 19:28:07865 :: ResourceManager::GetResourcePointer: NOT SUPPORT FILE mark_0

0911 19:28:11444 :: Traceback (most recent call last):

 

0911 19:28:11444 ::   File "introLoading.py", line 209, in LoadData

 

0911 19:28:11445 ::   File "introLoading.py", line 298, in __RegisterColor

 

0911 19:28:11445 :: AttributeError

0911 19:28:11445 :: : 

0911 19:28:11445 :: 'module' object has no attribute 'NAMECOLOR_METIN'

0911 19:28:11445 ::

Link to comment
Share on other sites

 

0911 19:28:07865 :: ResourceManager::GetResourcePointer: NOT SUPPORT FILE mark_0
0911 19:28:11444 :: Traceback (most recent call last):
 
0911 19:28:11444 ::   File "introLoading.py", line 209, in LoadData
 
0911 19:28:11445 ::   File "introLoading.py", line 298, in __RegisterColor
 
0911 19:28:11445 :: AttributeError
0911 19:28:11445 :: : 
0911 19:28:11445 :: 'module' object has no attribute 'NAMECOLOR_METIN'
0911 19:28:11445 ::

 

 

 

No has atribuido NAMECOLOR_METIN

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...