Jump to content

Peticion De Leveo


Karol

Mensajes recomendados

Emm no creo que sea diff porque vi un post hace tiempos una quest que si suvia al Level 200 suvia automaticamente al Nivel 250 

 

La hubieras copiado  :lol:

Bueno algo parecido sería esto: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Pero lo malo, es que tendríais que copiarla muchas veces  :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Algo así creo :S Por lo que entiendo de Raiser claro  :lol:

 

quest metin2zone begin

state start begin

when login or levelup begin

while pc.get_level() <= 130 do

pc.give_exp2(1000000000)

end

end

end

end

 

ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel  1 o 2

when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel  1 o 2

when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin

 

Bueno pues así ...

 

quest metin2zone begin

state start begin

when login with pc.get_level() == 40 begin

while pc.get_level() <= 130 do

pc.give_exp2(1000000000)

end

end

end

end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no se mucho de querys pero a lo poco que e visto se me ocurre esto

 

 

 

quest nivelmaximo begin
state start beginwhen login or levelup with pc.level >= 40
command("level "..personaje().." 130")

 

Primero: es lua(quest), no query ._.

Segundo: al poner "command" solo servirá para gm's  :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente.

 

--Quest by PENTAGRAMA--

--Solo para Metin2Zone--
quest SubirNivel begin
state start begin
  when 30327.use begin   --##Item ID
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
  
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos)
  chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira
  end
end
end

xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente.

 

--Quest by PENTAGRAMA--

--Solo para Metin2Zone--
quest SubirNivel begin
state start begin
  when 30327.use begin   --##Item ID
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
  
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos)
  chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira
  end
end
end

xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff

 

 

Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD

 

local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
 
No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo.
 
for i=1, 100 do
    local e = pc.get_next_exp()
    pc.give_exp2(e)
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD

 

local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
 
No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo.
 
for i=1, 100 do
    local e = pc.get_next_exp()
    pc.give_exp2(e)
end

 

Hahaha tiene razón, es que tampoco se mucho de eso,  pero lo malo es que no consigo que suba al 130 a pesar de ponerle mas, se queda en 100, y el ítem solo funciona 1 vez, lo que el quiere creo que se necesita un diff igual que si quieres que te baje de nivel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...