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Peticion De Leveo


Karol

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Lo que creo que necesitas es: dif, quest, y saber  :D

 

Por qué nunca he visto esa función :S

Emm no creo que sea diff porque vi un post hace tiempos una quest que si suvia al Level 200 suvia automaticamente al Nivel 250 

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Emm no creo que sea diff porque vi un post hace tiempos una quest que si suvia al Level 200 suvia automaticamente al Nivel 250 

 

La hubieras copiado  :lol:

Bueno algo parecido sería esto: 

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Pero lo malo, es que tendríais que copiarla muchas veces  :P

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La hubieras copiado  :lol:

Bueno algo parecido sería esto: 

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Pero lo malo, es que tendríais que copiarla muchas veces  :P

No es esa men aver era una quest que cuando uno suvia al nivel 40 te suvia al istante al level maximo

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Algo así creo :S Por lo que entiendo de Raiser claro  :lol:

 

quest metin2zone begin
state start begin
when login or levelup begin
while pc.get_level() <= 130 do
pc.give_exp2(1000000000)
end
end
end
end

 

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Algo así creo :S Por lo que entiendo de Raiser claro  :lol:

 

quest metin2zone begin

state start begin

when login or levelup begin

while pc.get_level() <= 130 do

pc.give_exp2(1000000000)

end

end

end

end

 

ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel  1 o 2

when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin

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ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel  1 o 2

when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin

 

Bueno pues así ...

 

quest metin2zone begin

state start begin

when login with pc.get_level() == 40 begin

while pc.get_level() <= 130 do

pc.give_exp2(1000000000)

end

end

end

end

 

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no se mucho de querys pero a lo poco que e visto se me ocurre esto

 

 

 

quest nivelmaximo begin
state start beginwhen login or levelup with pc.level >= 40
command("level "..personaje().." 130")

 

Primero: es lua(quest), no query ._.

Segundo: al poner "command" solo servirá para gm's  :P

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Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente.

 

--Quest by PENTAGRAMA--

--Solo para Metin2Zone--
quest SubirNivel begin
state start begin
  when 30327.use begin   --##Item ID
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
  
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos)
  chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira
  end
end
end

xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff

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Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente.

 

--Quest by PENTAGRAMA--

--Solo para Metin2Zone--
quest SubirNivel begin
state start begin
  when 30327.use begin   --##Item ID
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
  
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
  pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos)
  chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira
  end
end
end

xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff

 

 

Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD

 

local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
 
No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo.
 
for i=1, 100 do
    local e = pc.get_next_exp()
    pc.give_exp2(e)
end
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Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD

 

local e= pc.get_next_exp()
  pc.give_exp2(e)
 
 
No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo.
 
for i=1, 100 do
    local e = pc.get_next_exp()
    pc.give_exp2(e)
end

 

Hahaha tiene razón, es que tampoco se mucho de eso,  pero lo malo es que no consigo que suba al 130 a pesar de ponerle mas, se queda en 100, y el ítem solo funciona 1 vez, lo que el quiere creo que se necesita un diff igual que si quieres que te baje de nivel

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