Karol Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Hola Bueno como dice el post quiero una quest que cuando suva al Nivel 40 Me Suva automaticamente al nivel 130 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Lo que creo que necesitas es: dif, quest, y saber Por qué nunca he visto esa función Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 Lo que creo que necesitas es: dif, quest, y saber Por qué nunca he visto esa función Emm no creo que sea diff porque vi un post hace tiempos una quest que si suvia al Level 200 suvia automaticamente al Nivel 250 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Emm no creo que sea diff porque vi un post hace tiempos una quest que si suvia al Level 200 suvia automaticamente al Nivel 250 La hubieras copiado Bueno algo parecido sería esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pero lo malo, es que tendríais que copiarla muchas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 La hubieras copiado Bueno algo parecido sería esto: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Pero lo malo, es que tendríais que copiarla muchas veces No es esa men aver era una quest que cuando uno suvia al nivel 40 te suvia al istante al level maximo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Ostia es que acaso no leéis lo que escribí? Es algo parecido, pero tendríais que poner muchas veces la función. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 debes usar un while Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 :/ nose es una pendeja quest que no la incuentro pero es una quest yo se que si porque una ves la utilize pero nose si todiavia esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 while pc.get_level() <= 130 pc.give_exp2(100000000000000) end Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 while pc.get_level() <= 130 pc.give_exp2(100000000000000) end ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 tienes la parte encarga de subirte de lv solo pones la estructura basica de quest y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karol Posted July 24, 2015 Author Report Share Posted July 24, 2015 tienes la parte encarga de subirte de lv solo pones la estructura basica de quest y ya Podrias hablarme por mensaje ¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Algo así creo Por lo que entiendo de Raiser claro quest metin2zone beginstate start beginwhen login or levelup beginwhile pc.get_level() <= 130 dopc.give_exp2(1000000000)endendendend Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Algo así creo Por lo que entiendo de Raiser claro quest metin2zone begin state start begin when login or levelup begin while pc.get_level() <= 130 do pc.give_exp2(1000000000) end end end end ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel 1 o 2 when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin Link to comment Share on other sites More sharing options...
escrapy01 Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 no se mucho de querys pero a lo poco que e visto se me ocurre esto quest nivelmaximo begin state start beginwhen login or levelup with pc.level >= 40 command("level "..personaje().." 130") Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 ases un login o subes de nivel te sube al 130 ee :v sin importar tu nivel 1 o 2 when xx or xx with pc.get_level() >= xxx begin Bueno pues así ... quest metin2zone begin state start begin when login with pc.get_level() == 40 begin while pc.get_level() <= 130 do pc.give_exp2(1000000000) end end end end Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 no se mucho de querys pero a lo poco que e visto se me ocurre esto quest nivelmaximo begin state start beginwhen login or levelup with pc.level >= 40 command("level "..personaje().." 130") Primero: es lua(quest), no query Segundo: al poner "command" solo servirá para gm's Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 pc.set_level(130) eso es lo que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 pc.set_level(130) eso es lo que buscas Yo veo clarísimo que hagas un aporte de esa función Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 pc.set_level(130) eso es lo que buscas LOL me olvide de esa funcion D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente. --Quest by PENTAGRAMA-- --Solo para Metin2Zone-- quest SubirNivel begin state start begin when 30327.use begin --##Item ID local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos) chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira end end end xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Bueno yo te echo esta a partir de una de pentagrama, lo que hace es que te pide un objeto y con ese te sube al 100 :v, puedes hacer que a nivel 40 reciba ese objeto automáticamente. --Quest by PENTAGRAMA-- --Solo para Metin2Zone-- quest SubirNivel begin state start begin when 30327.use begin --##Item ID local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) pc.remove_item(30327, 1) --##Item borrarlo (el ID, cuantos) chat(pc.get_name()..", ha subido al 130.")--editas lo que dira end end end xd creo que leí que para lo que tu quieres se necesita un diff Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo. for i=1, 100 do local e = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) end NazoX 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NazoX Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Un bucle for sería mejor para no repetir tanto esto: xD local e= pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) No entiendo mucho LUA pero sería algo así, supongo. for i=1, 100 do local e = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(e) end Hahaha tiene razón, es que tampoco se mucho de eso, pero lo malo es que no consigo que suba al 130 a pesar de ponerle mas, se queda en 100, y el ítem solo funciona 1 vez, lo que el quiere creo que se necesita un diff igual que si quieres que te baje de nivel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 Es que si no me equivoco la funcion pc.set_level() hay que hacerla por source, con eso sería muy fácil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 24, 2015 Report Share Posted July 24, 2015 la funcion pc.set_level es de 34k para arriba, viene en todos los 40k seguro. la quest seria algo asi: quest test beegin state start begin when login with pc.getqf("level") == 0 begin pc.setqf("level", 1) pc.set_level(130) end end end Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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