Jex Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Abrimos Char_item.cpp Buscamos la función USE_POTION: Debajo buscamos item->SetCount(item->GetCount() - 1); Y eliminamos las funciones anteriores. Solo fue una guia que me encontre por ahi vine a compartirla con ustedes, tener en cuenta que: 1-No se nada de c++ xD 2-No lo he probado. Saludos. Johan™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 pruebalo si no es mucha edición vago :v gracias por el aporte igual fein xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 21 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 pruebalo si no es mucha edición vago :v gracias por el aporte igual fein xD el problema no es la edicion es el tiempo que me tarda compilando a mi el game e.e xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo veo bastante util , puesto que llevar 1000 pociones en el inventario siempre te lo dejaba todo descolocado. Gracias por el aporte +1 Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MiGueLiT0 Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 el problema no es la edicion es el tiempo que me tarda compilando a mi el game e.e xD lo probaría pero ando en el trabajo xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 técnicamente funciona estas eliminando la función encargada alterar la cantidad de un item al momento de ser usado. PD: @Jex Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 21 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 técnicamente funciona estas eliminando la función encargada alterar la cantidad de un item al momento de ser usado. PD: @Jex @Riser técnicamente aveces surgen errores e.e xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 21 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 solo borren o comenten item->SetCount(item->GetCount() - 1); @Riser técnicamente aveces surgen errores e.e xD calla y besame Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.