daniel915 Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Hola amigos podrian decirme el nombre de estos archivos 1. Donde encontrar las misiones es en el cliente o en el server files ? Si es asi que archivos editar por ejemplo quiero encontrar donde estan quest donde diga el tiempo de duracion de una montura, o por ejemplo el del anillo de teletransportacion etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 Hola amigos podrian decirme el nombre de estos archivos 1. Donde encontrar las misiones es en el cliente o en el server files ? Si es asi que archivos editar por ejemplo quiero encontrar donde estan quest donde diga el tiempo de duracion de una montura, o por ejemplo el del anillo de teletransportacion etc... Varia depende de los files, un ejemplo /home/game/share/locale/spain/quest ahí estarían las todas las quest, las editáis a tu gusto y luego las leéis , te recomiendo una cosa, siempre decir que files utilizáis Saludos daniel915 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel915 Posted July 21, 2015 Author Report Share Posted July 21, 2015 Varia depende de los files, un ejemplo /home/game/share/locale/spain/quest ahí estarían las todas las quest, las editáis a tu gusto y luego las leéis , te recomiendo una cosa, siempre decir que files utilizáis Saludos Listo lo tendre en cuenta para el proximo post Ya encontre gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 21, 2015 Report Share Posted July 21, 2015 eso me suena a que sabes lo que pasara cuando abras el archivo.quest Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel915 Posted July 21, 2015 Author Report Share Posted July 21, 2015 Varia depende de los files, un ejemplo /home/game/share/locale/spain/quest ahí estarían las todas las quest, las editáis a tu gusto y luego las leéis , te recomiendo una cosa, siempre decir que files utilizáis Saludos Estaba usando los Limit, ya arregle unas misiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts