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-YC-

[C++]Animación al recoger minerales

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Hola shavos, bueno no he visto este tuto aquí así que lo traigo, como dice el título, es como poner la animación al recoger un mineral después de picar una veta, empecemos:

 

Primero vamos a UserInterface/PythonCharacterModule.cppy y buscamos esto:

PyModule_AddIntConstant(poModule, "NEW_AFFECT_DRAGON_SOUL_QUALIFIED",        CInstanceBase::NEW_AFFECT_DRAGON_SOUL_QUALIFIED);

debajo añadimos está función:

PyModule_AddIntConstant(poModule, "MOTION_PICK_UP",                        CRaceMotionData::NAME_PICK_UP);

después vamos a UserInterface/PythonPlayerInput.cpp​ y buscamos esto:

void CPythonPlayer::PickCloseItem()

y añadimos esto:

   pkInstMain->GetGraphicThingInstancePtr()->InterceptOnceMotion(CRaceMotionData::NAME_PICK_UP);

después vamos a GameLib/ActorInstanceMotion.cpp​ y buscamos esto:

       case CRaceMotionData::NAME_SLAP_HURT_WITH_SHAMAN:

debajo añadimos esto:

       case CRaceMotionData::NAME_PICK_UP:

seguimos :v, vamos a GameLib/RaceManager.cpp y buscamos esto:

       s_kMap_stType_dwIndex.insert(std::map<std::string, DWORD>::value_type("SKILL5", CRaceMotionData::NAME_SKILL+125));

debajo añadimos está función:

       s_kMap_stType_dwIndex.insert(std::map<std::string, DWORD>::value_type("PICK_UP", CRaceMotionData::NAME_PICK_UP));

vamos a GameLib/RaceMotionData.cpp y buscamos:

       case NAME_DIG:

debajo añadimos esto:

       case NAME_PICK_UP:

vamos a GameLib/RaceMotionData.h buscamos esto:

           NAME_JOY,

debajo añadimos esto:

           NAME_PICK_UP,

Compilamos el binario y sería todo lo que añadiriamos al binario

 

Por ultimo vamos a root/playersettingmodule.py​ buscamos esto:

def SetGeneralMotions(mode, folder):

y debajo del ultimo chrmgr, que sería DIG ponemos esto:

    chrmgr.RegisterCacheMotionData(mode,        chr.MOTION_PICK_UP,                "pick_up.msa")

Y sería todo, el resultado es este:

 

FvBkd.png

 

Créditos:

Shisui de metin2dev

 

PD: La animación la hizo Ymir por defecto todos los clientes la traen no hace falta implementarla, saludos :v

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Me preguntaba cuando la iban a acitvar, pero si apretas muchas veces, no queda en un loop?

Se repite la animación, es un coñazo. Pasa igual que con los besos si le das muchas veces.

 

Menos mal que venía desactivada por defecto. XD

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