luisvasquez Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Buenas noches, queria preguntar si alguien tiene por ahi las armaduras akatsuki para metin? es que las mire en un metin y quiero implementarlas en el mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba2 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Buenas noches, queria preguntar si alguien tiene por ahi las armaduras akatsuki para metin? es que las mire en un metin y quiero implementarlas en el mio yo amigo las Tengo en mi cliente se me da unos dias para Sacarla subirlo para usted Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisvasquez Posted July 20, 2015 Author Report Share Posted July 20, 2015 yo amigo las Tengo en mi cliente se me da unos dias para Sacarla subirlo para usted gracias parce, si yo espero tranquilo no hay afan las subes cuando puedas porfa!, Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jegarba2 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 gracias parce, si yo espero tranquilo no hay afan las subes cuando puedas porfa!, Gracias a wey mira andas de Suerte xD me las Encontre un foro rumano Ten el link Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Im, Emanuel Babei, isma140 and 6 others 8 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony89 Posted December 25, 2020 Report Share Posted December 25, 2020 +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts