SergioT Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 estuve buscando por metin2dev y hay una que esta incompleta, alguien podra hacer una guia aqui? o sepa donde puedo encontrar una porfavor. El chat de reinos hay bastantes , alo que me refiero es que en lugar de que salga de que reino eres shinso chunjo jinno salga el chat normal como si todos fueran del mismo reino.pero los 3 reinos puedan leer ese chat gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 no creo que nadie tenga ganas de hacer algo y dejarlo por hay, la comunidad hispana es asi xD! busca en otros foros, seguro encuentras algo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 El chat esta en metin2dev y no hayq eu ser un lince para quitar lo de [Jinno],[shinsoo] etc.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioT Posted July 20, 2015 Author Report Share Posted July 20, 2015 bueno tendre q buscar por otros foros , ojala alguien que vea el post y sepa me diga lo de los items xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardMetin2 Posted July 20, 2015 Report Share Posted July 20, 2015 Si pudiera te ayudaría, pero no te va a quedar otra que buscar en otro foro. TípicoEn metin2dev seguro lo encuentras, sobretodo lo del chat de reinos, ahi está porque ahi lo ví yo.Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts