Jump to content

[Programadores] Tengo que recomendarles esta serie.


Jeo

Mensajes recomendados

Hace poco descubrí la serie "sillicon valley" es la puta polla la serie, sobretodo para gente que se mueve en la tecnología y que programe y tal, me parece buenísima, sobre todo es comedia. 100% recomendada. Vi la serie en 1 dia y medio.

 

Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

 

Una pena que solo tenga 2 tamporadas y los episodios son de 30 minutos, pero se sacará una tercera temporada.

Es una serie muy reciente.

 

Si alguien quiere verla → 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

Y ahora estoy viendome "Mr Robot" también está muy bien calificada en pordede (puntuación de 9.19).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 2 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...