Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Jeo

[Programadores] Tengo que recomendarles esta serie.

Hace poco descubrí la serie "sillicon valley" es la puta polla la serie, sobretodo para gente que se mueve en la tecnología y que programe y tal, me parece buenísima, sobre todo es comedia. 100% recomendada. Vi la serie en 1 dia y medio.

Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

Una pena que solo tenga 2 tamporadas y los episodios son de 30 minutos, pero se sacará una tercera temporada.

Es una serie muy reciente.

Si alguien quiere verla → http://www.pordede.com/serie/silicon-valley

Y ahora estoy viendome "Mr Robot" también está muy bien calificada en pordede (puntuación de 9.19).

.Yolo, Raiser y -LovePlay- les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hmm habrá que verla entonces , a ver que tal está ^^ +1

Un saludo.

Enlace a la publicación

Pa serie mejor ver Breaking Bad.

Yo la acabe hace ya un buen tiempo  :( , ahora espero GOT hasta primavera..

Enlace a la publicación

Pa serie mejor ver Breaking Bad.

No compares, no tienen nada que ver.

Me gusta breaking bad y prison break, pero esta me pareció mucho más entretenida.

Enlace a la publicación

Ojalá y valga la pena, si no te jaqueo, a estas alturas para mi son pocas las series que me gustan al punto de terminar de verlas, ya nada me atrae, R.I.P Mr.Troll Zeler :c

Edito: Tiene su gracia jaja

Editado por Zeler
Jeo le gusta esto

Enlace a la publicación

Pues le echaré un ojo a ver, por el momento estoy viendo la tan famosa serie GOT y me tiene muy aburrido la verdad, no sé que le ven de entretenido.

Enlace a la publicación