Dragonslayer Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Archivo: questlua_item.cpp Antes de meter esto, quiero que sepais que item.set_value = item.set_attr. int item_get_attr(lua_State* L) { LPITEM item = CQuestManager::instance().GetCurrentItem(); if(!lua_isnumber(L,1) || !item) { return 0; } int bonus = lua_tonumber(L,1); if(bonus < 0 || bonus > 6) { return 0; } TPlayerItemAttribute attr = item->GetAttribute(bonus); lua_pushnumber(L,attr.bType); lua_pushnumber(L,attr.sValue); return 2; } int item_set_attr(lua_State* L) { LPITEM item = CQuestManager::instance().GetCurrentItem(); if (!lua_isnumber(L,1)||!lua_isnumber(L,2)||!lua_isnumber(L,3)||!item) { lua_pushnumber(L,0); return 1; } int bonus = lua_tonumber(L,1); if (bonus <0 || bonus > 6) { lua_pushnumber(L,0); return 1; } item->SetForceAttribute(bonus,lua_tonumber(L,2),lua_tonumber(L,3)); lua_pushnumber(L,1); return 1; } { "get_attr", item_get_attr }, { "set_attr", item_set_attr }, Jeo, NazoX, Johan™ y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 El set existe por defecto (item_set_value) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Gracias, pero esto sirve para? Para cambiar los artrbutos de los items (bonus) por uno que tu quieres y no aleatorio e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Shang Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Sirve para obtener los bonus de un item. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Super interesantes estas funciones. Les daré uso. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 13 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 El set existe por defecto (item_set_value) "Antes de meter esto, quiero que sepais que item.set_value = item.set_attr." Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jeo Publicado 13 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Y hacen la misma funcion? entonces de que sirve meter el set attr? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 13 de Julio del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues sirve de poco la funcion que realizan es la misma, esta solo tiene otra estructura. Jeo reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest DreamHQ Publicado 14 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Gracias por el aporte +1 Un saludo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.