ßlaςK Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Hola, Alguien sabe como puedo subir el chat? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 en los files /share/locale/xxx y hay busca el locale_string.txt el xxx es como lo tengas tu, puede ser turkey germany depende cada files Link to comment Share on other sites More sharing options...
ßlaςK Posted July 10, 2015 Author Report Share Posted July 10, 2015 No entendiste mi pregunta D: Mi problema es en el cliente, nada que ver los Files. se que se deben modificar un archivo .py, pero no se cual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Uichat.py Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 No entendiste mi pregunta D: Mi problema es en el cliente, nada que ver los Files. se que se deben modificar un archivo .py, pero no se cual. perdon me equivoque pense que era la otra cosa :v Link to comment Share on other sites More sharing options...
ßlaςK Posted July 10, 2015 Author Report Share Posted July 10, 2015 sabes que línea? he cambiado muchos números y no noto diferencia. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 10, 2015 Report Share Posted July 10, 2015 Me suela de algo llamado Interfacemodule o algo así creo que se llama el .py Link to comment Share on other sites More sharing options...
ßlaςK Posted July 11, 2015 Author Report Share Posted July 11, 2015 he cambiado muchos números, pero el chat sigue en la misma posición :c Alguien sabe que líneas son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlQuerolx Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Puede ser que ya exista un uichat.py y que .eix y .epk que lo contenga esté primero y por lo tanto el uiscript quedaria como secundario. Descompila todo tu cliente y compruebalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Estoy casi seguro que es en interfacemodule. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The picos Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Consigue te uno archivo de otro cliente y lo reemplazas o comparas linea por linea (claro deben ser similares). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeler Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 interfacemodule.py, en el def del chat, editas el atributo vertical => Y Link to comment Share on other sites More sharing options...
ßlaςK Posted July 11, 2015 Author Report Share Posted July 11, 2015 Solucionado, gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted July 11, 2015 Report Share Posted July 11, 2015 Tema solucionado. #Cierro #Muevo (Temas resueltos) Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts