Jump to content

¿Recomendación de PC?


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Hola buenas, estaba pensando en comprarme un portátil nuevo ya que el que tengo va como el culo y tenía uno ya pensado, pero parece que lo han retirado.

 

Este es el que tenía pensado:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Especificaciones.

  • Procesador Intel® Core i7 Processor 4510U (2.0 GHz, 4 MB)
  • Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM
  • Disco duro 1TB (5400 rpm S-ATA)
  • Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
  • Display 15.6" LED HD (1366 x 768) 16:9 Gloss
  • Controlador gráfico
    • Nvidia GeForce GT 840M 2GB VDDR3

 

Necesito algo así, máximo 700/750€ y que sea de pccomponentes por tema de financiación y eso.

 

Muchas gracias ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno he hecho un presupuesto rápido de un ordenador de sobremesa , que la verdad opino que es bastante mejor que un portatil para lo referente a videojuegos. Como dije al haberlo hecho rápido se pasa un poco del presupuesto marcado , pero sin problema se podrían ir cambiando ciertas piezas y dejarlo en el presupuesto de 750 - 800 €.

 

Por aquí te dejo el link al presupuesto :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

4gb menos de ram pero bueno es lo que hay espero que te sirva.

Lo único que incluye ese portátil y el otro no es la memoria SSD y después , viene con peor gráfica y menos memoria ram y aún así cuesta más dinero que el otro , no me convence...

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Necesito que sea portátil SI o SI, lo siento xd

Entonces sin dudar ni un pelo , para lo que estas buscando ahorra 50 euros más y cómprate este :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Pero sin dudarlo.

 

PD: Este lo tengo yo y va de lujo :D

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Este me parece bueno, me lo guardaré a ver ^^

 

 

Entonces sin dudar ni un pelo , para lo que estas buscando ahorra 50 euros más y cómprate este :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Pero sin dudarlo.

 

PD: Este lo tengo yo y va de lujo :D

 

Un saludo.

Uff, no termina de convencerme :/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Compa las piezas y montalo tu venden piezas de portatil y esas cosas y por unos 800€ te montas un portail de 1500€ xD claaro esos i debes de hablar con los fabricantes directamente, mi amigo lo hizo asi le salio por 950 un pepino de portatil y ami bueno... no me gustan mucho los portatiles la verdad. suerte rafa

Lo necesito completo por el tema de financiación más que nada también, y porque cuanto antes mejor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo que hay que leer.. Aquí sabéis mucho de Metin2, pero respecto a hardware no tenéis mucha idea xD Por lo menos los que habéis comentado.

Seguro que tu sabes mucho más , pues ilumínanos con tu grandeza. Si quieres te paso el presupuesto de mi pc y discutimos sobre el hardware del mismo ^^

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por montar un simple ordenador, que a simple vista de precios se ve que es mejor y que no, creeis que sabeis mas de hardware? Por que no poneis por lo menos el DDR que tiene, a que frecuencia funciona la memoria RAM, su latencia, como el tiempo de salida o de entrada de la memoria RAM.

Si queréis también me podéis explicar, ya que veo que os ponéis bravos xD Decidme que a cuantos MHz tenéis (en la gráfica, se me olvidaba) en el clock speed, turbo clock speed, memory clock speed y a cuanta memoria EFECTIVA tiene la misma. Ah, que no sabeis que es no? Ya... 

Por cierto Raidon, no se que te habra costado tu ordenador, pero elijes de puto culo las piezas sin ofender,

Y no, no sabre mucho sobre Metin2, por que tampoco le dedico tiempo, pero sobre hardware si que puedo ayudaros a cualquiera.

DreamHQ, pasame tu ordenador y el presupuesto y te doy mi opinion si quieres, a buenas eh, si te puedo ahorrar algo de dinero nunca esta de mas  :D

 

PD: Por tener 16GB de RAM, y 250GB de SSD tampoco es saber del tema, no os dejeis engañar xD

 

PD2: No vale buscar en google, que nos conocemos xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por montar un simple ordenador, que a simple vista de precios se ve que es mejor y que no, creeis que sabeis mas de hardware? Por que no poneis por lo menos el DDR que tiene, a que frecuencia funciona la memoria RAM, su latencia, como el tiempo de salida o de entrada de la memoria RAM.

Si queréis también me podéis explicar, ya que veo que os ponéis bravos xD Decidme que a cuantos MHz tenéis (en la gráfica, se me olvidaba) en el clock speed, turbo clock speed, memory clock speed y a cuanta memoria EFECTIVA tiene la misma. Ah, que no sabeis que es no? Ya... 

Por cierto Raidon, no se que te habra costado tu ordenador, pero elijes de puto culo las piezas sin ofender,

Y no, no sabre mucho sobre Metin2, por que tampoco le dedico tiempo, pero sobre hardware si que puedo ayudaros a cualquiera.

DreamHQ, pasame tu ordenador y el presupuesto y te doy mi opinion si quieres, a buenas eh, si te puedo ahorrar algo de dinero nunca esta de mas  :D

 

PD: Por tener 16GB de RAM, y 250GB de SSD tampoco es saber del tema, no os dejeis engañar xD

 

PD2: No vale buscar en google, que nos conocemos xD

Por aquí te dejo mi presupuesto , por cierto si , soy de las personas que se fijan en el clock speed , la frecuencia de la ram , la latencia , etcétera :P

 

Por cierto a ver que te parece ^^ :

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Desviando me un Momento del tema:

 

76c0db93ff9de109c6049997ae4e9926.png

c2360444b6eaf261d49a83e7c0ba5480.png

 

Más pta amha' de Pc que la mía no vais a ver nunca xD

 

#Que conste que lleva +7 años junto a mi xD

*Con permiso* Si quieres te presento a mi primer pc que aún lo tengo por aquí y verás que tenía 1 gb de ram y un Intel Celeron G1840 xD

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

DreamHQ estas todo loco tio, 160€ en un teclado, la madre que te pario JAJAJAJAJ

Esa caja sinceramente nunca me a gustado, podrias haberte ahorrado 50€ en el teclado, comprando en Coolmod, tienda muy recomendada, que por cierto, los procesadores estan son mas baratos en esa tienda, para haberte pillado esta caja:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Es un monstruo, y tienes caja para toda la vida xD Mucho espacio, ventiladores adicionales, tiene falso fondo para poner los cables por esa zona y permitir un mejor flujo de aire, etc...

 

Pero tienes un monstruo, a corde con el precio claro jaja Lo unico eso, y bueno, ya que tienes ese pepino al penos haberle puesto Blue Ray tambien xD

 

Esta bien el precio, pero para la proxima los procesadores cogelos en Coolmod, que hacen ofertas flash y revientan en precios.

Y tienen accesorios "gaming" muy baratos, teclados mecanicos entre ellos tirados de precio.

 

Un saludo y disfruta del pepino!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

DreamHQ estas todo loco tio, 160€ en un teclado, la madre que te pario JAJAJAJAJ

Esa caja sinceramente nunca me a gustado, podrias haberte ahorrado 50€ en el teclado, comprando en Coolmod, tienda muy recomendada, que por cierto, los procesadores estan son mas baratos en esa tienda, para haberte pillado esta caja:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Es un monstruo, y tienes caja para toda la vida xD Mucho espacio, ventiladores adicionales, tiene falso fondo para poner los cables por esa zona y permitir un mejor flujo de aire, etc...

 

Pero tienes un monstruo, a corde con el precio claro jaja Lo unico eso, y bueno, ya que tienes ese pepino al penos haberle puesto Blue Ray tambien xD

 

Esta bien el precio, pero para la proxima los procesadores cogelos en Coolmod, que hacen ofertas flash y revientan en precios.

Y tienen accesorios "gaming" muy baratos, teclados mecanicos entre ellos tirados de precio.

 

Un saludo y disfruta del pepino!

Pues me pasaré por la tienda esa que me dices a ver que tal está y si tengo que renovar alguna pieza la miraré allí también , gracias.

 

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...