Jump to content

[ServerSide][ClientSide]Rotten Root


Mensajes recomendados

eres consciente de que todo lo bueno de ese "cliente" esta incompleto verdad?, es el cliente antiguo.

 

Los que se intentan lucrar, venden las cosas incompletas atribuyendo que el que lo instala mal es el comprador (estafa).

 

El que quiera las cosas verdaderas del RR, debera desencriptar el cliente final que se subio en su dia, no el viejo.

 

y te lo digo desde conocimiento de causa, ya que tengo los 2, tanto el viejo que no estaba protegido, como el nuevo desencriptado, y la diferencia solo a nivel de optimizacion de algunas cosas esta bastante años luz del antiguo, y ya no me pongo ni a decir de los errores que tiran las cosas.

 

no sacareis nada bueno de ese cliente, si quereis algo sacarlo del final, no del viejo.

 

igualmente buen aporte x tu parte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

eres consciente de que todo lo bueno de ese "cliente" esta incompleto verdad?, es el cliente antiguo.

 

Los que se intentan lucrar, venden las cosas incompletas atribuyendo que el que lo instala mal es el comprador (estafa).

 

El que quiera las cosas verdaderas del RR, debera desencriptar el cliente final que se subio en su dia, no el viejo.

 

y te lo digo desde conocimiento de causa, ya que tengo los 2, tanto el viejo que no estaba protegido, como el nuevo desencriptado, y la diferencia solo a nivel de optimizacion de algunas cosas esta bastante años luz del antiguo, y ya no me pongo ni a decir de los errores que tiran las cosas.

 

no sacareis nada bueno de ese cliente, si quereis algo sacarlo del final, no del viejo.

 

igualmente buen aporte x tu parte.

 

Va, pos que rule ese cliente Akroma ^^.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...