Popular Post Dragonslayer Posted July 6, 2015 Popular Post Report Share Posted July 6, 2015 No me gusta hacer este tipo de post. Pero solo lo hago porque no quiero que nadie intente lucrarse de algo que esta publico, con el desconocimiento de los "compradores" o con tal de revender un trabajo que no es suyo. Bueno basicamente es todo lo importante del rotten. Si quereís sacar algo os buscais la vida. No pienso ayudar a nadie en esto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ale a ver si no lo dejais seco. Y antes de publicar cosas por separado de este cliente, pensar en el trabajo que han hecho ellos. Un saludo. fenix1983, mebe, Bleak Light and 18 others 21 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 el link ta mal :v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 6, 2015 Author Report Share Posted July 6, 2015 el link ta mal :v Arreglado Johan™ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Muy buen aporte , sobre todo por el tema de que la gente intenta lucrarse de cosas que no son de su propiedad +1 Un saludo. Dragonslayer 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Arreglado hay solo estan los files o hay parte cliente e.e un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted July 6, 2015 Author Report Share Posted July 6, 2015 hay solo estan los files o hay parte cliente e.e un saludo Hay esta todo lo importante del cliente y files. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 vere que se le puede sacar +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Y hay algo interesante? *Descargando* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Por favor, para entrar en 1 debate sobre este servidor abrir un hilo en spam. Limpieza realizada. Esto hará que muchos no puedan vender estas cosas +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 eres consciente de que todo lo bueno de ese "cliente" esta incompleto verdad?, es el cliente antiguo. Los que se intentan lucrar, venden las cosas incompletas atribuyendo que el que lo instala mal es el comprador (estafa). El que quiera las cosas verdaderas del RR, debera desencriptar el cliente final que se subio en su dia, no el viejo. y te lo digo desde conocimiento de causa, ya que tengo los 2, tanto el viejo que no estaba protegido, como el nuevo desencriptado, y la diferencia solo a nivel de optimizacion de algunas cosas esta bastante años luz del antiguo, y ya no me pongo ni a decir de los errores que tiran las cosas. no sacareis nada bueno de ese cliente, si quereis algo sacarlo del final, no del viejo. igualmente buen aporte x tu parte. MiGueLiT0 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeo Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 eres consciente de que todo lo bueno de ese "cliente" esta incompleto verdad?, es el cliente antiguo. Los que se intentan lucrar, venden las cosas incompletas atribuyendo que el que lo instala mal es el comprador (estafa). El que quiera las cosas verdaderas del RR, debera desencriptar el cliente final que se subio en su dia, no el viejo. y te lo digo desde conocimiento de causa, ya que tengo los 2, tanto el viejo que no estaba protegido, como el nuevo desencriptado, y la diferencia solo a nivel de optimizacion de algunas cosas esta bastante años luz del antiguo, y ya no me pongo ni a decir de los errores que tiran las cosas. no sacareis nada bueno de ese cliente, si quereis algo sacarlo del final, no del viejo. igualmente buen aporte x tu parte. Va, pos que rule ese cliente Akroma . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Va, pos que rule ese cliente Akroma . te podras morir de asco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArkaNo96 Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Las cosas que quiere la gente esta todo en el cliente viejo, el cliente nuevo es una optimización del viejo lleva mas cosas si, pero todo lo importante esta en el cliente viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted July 6, 2015 Report Share Posted July 6, 2015 Las cosas que quiere la gente, esta todo en el cliente viejo, el cliente nuevo es una optimización del viejo lleva mas cosas si, pero todo lo importante esta en el cliente viejo. Link? por que yo lo que quiero son solo un set de armaduras xD lo demas no quiero nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaderflow Posted July 7, 2015 Report Share Posted July 7, 2015 buen aporte pero el cliente no tiene los armor de ese cliente xd jajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titan Posted October 16, 2015 Report Share Posted October 16, 2015 No tendras pc y pc 2? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts