Santoz2015 Posted July 2, 2015 Report Share Posted July 2, 2015 Alguien me cria una image como esta pero com la armadura azule, lo fundo no necessitar ser igual a ese pero que coincida con el guerrero con a acero azul y una espada (estilo old School) y el nome asi: Metin2 Lusitano 1024x1024 alguien me hace eso? gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. inetryconydot 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos21 Posted July 2, 2015 Report Share Posted July 2, 2015 esa armadura es old school tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santoz2015 Posted July 2, 2015 Author Report Share Posted July 2, 2015 si pero mi servidor sera para lv 99 no 105 xD por eso me gustaria una armadura de 90 xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tow Metin2 Posted July 19, 2020 Report Share Posted July 19, 2020 Como instalas La armadura del Azul? me lo dices porfavor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts