Guest Мαя Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Hola buenas tardes, bueno, como dice el título del Post tengo un problema con la Experiencia. Lo que ocurre es que se bugea demasiado y no entiendo el motivo. Bueno, lo que ocurre es que aleatoriamente a ciertos user's se les bugea. Este bug lo que hace es como tener el Anillo Anti-Exp activado y no es así, "Además que no lo tengo creado". Bueno como podréis apreciar aquí: Aquí ha funcionado perfectamente sin bugearse y el personaje sube de nivel: Aquí se bugea y el personaje no sube de nivel: Eso es lo que me ocurre, ¿Alguien tiene idea como repararlo? #AVISO: Pongo foto de las bolas de Exp porque es donde mejor se aprecia la decadencia ya que en Carácter no se aprecia# Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Olvidaba añadir que tengo puesto el Nivel 300. ¿Será por falta de alguna cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 No se si sea por esto pero bueno... En un metin (no recuerdo el nombre) se bugeaba la exp de esa manera, y era por el exceso de exp que tenia el servidor, es decir usaban 1 anillo 1 hr 1 anillo 30 min y bonus exp + rates de exp y se te bugeaba la exp con ese mismo estilo La solucion que dio el ADM era usar 1 solo anillo ya que era demaciada exp Nose si puede ser eso, pero bueno te lo dejo por si acaso xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 No se si sea por esto pero bueno... En un metin (no recuerdo el nombre) se bugeaba la exp de esa manera, y era por el exceso de exp que tenia el servidor, es decir usaban 1 anillo 1 hr 1 anillo 30 min y bonus exp + rates de exp y se te bugeaba la exp con ese mismo estilo La solucion que dio el ADM era usar 1 solo anillo ya que era demaciada exp Nose si puede ser eso, pero bueno te lo dejo por si acaso xD! De acuerdo, el otro Admin me dijo que puso la exp *10 entonces la reduciré y probaré, seguramente sea por eso. Y lo de ese server es que ese dueño era vago y no le apetecía reducir la exp xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Puede ser, puede ser xD! Bueno, espero te funcione *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted July 1, 2015 Report Share Posted July 1, 2015 Solucionado, era la masiva exp que tenía el servidor. Mauricio10xhd gracias por comentarme eso Procedo a cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts