jhumany Posted November 2, 2012 Report Share Posted November 2, 2012 Bueno pues es esta darme vuestra opinión aver que os parece Santy!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Opinión: "No soy mu experto pero esta es mi opinión" -> DeberÃas cambiar ese fondo ya que el Sura no le pega muy bien el fondo "Morado" se queda el Sura muy escuro y no se ve bien, luego en las chicas fotogenicas podrÃas poner a las Ninjas y Chamanas haciendo eso jajajaja Y después en el medio un render de una Guerrera Bailando "Asà quedarÃa el efecto de que el Sura esta grabando para la televisión y las Ninjas y Chamanas le están tomando fotos "Expectadores" quedarÃa del copón jajajaja Luego abajo podrÃas poner "Tu nombre o tu señal jejeje" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 5, 2012 Author Report Share Posted November 5, 2012 Opinión: "No soy mu experto pero esta es mi opinión" -> DeberÃas cambiar ese fondo ya que el Sura no le pega muy bien el fondo "Morado" se queda el Sura muy escuro y no se ve bien, luego en las chicas fotogenicas podrÃas poner a las Ninjas y Chamanas haciendo eso jajajaja Y después en el medio un render de una Guerrera Bailando "Asà quedarÃa el efecto de que el Sura esta grabando para la televisión y las Ninjas y Chamanas le están tomando fotos "Expectadores" quedarÃa del copón jajajaja Luego abajo podrÃas poner "Tu nombre o tu señal jejeje" Mi estilo no es metin2 solamente puse el sura con la camara para representar que hago montajes tambien de metin2, despues lo de las chicas es tambien por eso, no me dedico a metin2 exclusivamente xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony's Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Jajajajajaja pues en todo caso pon las chicas visibles quedarÃa mejor. Aparte cambia el fondo porque si no no queda bien como te dije. Y te conteste a tu duda de como hacer un Simbolo Staff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts