Guest DreamHQ Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Bueno , me he encontrado este IntroLogin y me ha parecido bueno , para poder aportarlo , por aquí os dejo una imagen del mismo : Espero que a alguien le sea de utilidad , por aquí dejo el link de descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos : ellanore Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Ami me gusta :3 ese fondo de atras tambien le queda bonito xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Esta posteado hace MUCHO y hasta traducida xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Esta posteado hace MUCHO y hasta traducida xD!!!! Ya decía yo que me sonaba de algo , bien , pues ya que está posteada , cierro. #Cierro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts