Guest DreamHQ Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Me he encontrado este pack de armas y la verdad hay algunas que nunca las había visto y me parecen muy buenas , otras seguramente ya estén posteadas , por aquí os dejo unas imágenes : ] ] ] ] Bueno , espero que le sea de utilidad a alguien , por aquí dejo el link de descarga : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #Créditos: "Peñero" del foro "Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.(pongo este porque no se quien las adaptó o creó) Un saludo. Dragonslayer, carlos21, mauricio10xhd and 1 other 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Me gustaron casi todas, excepto 1 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzekielitohMercury Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Ya estan posteadas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawk Server's Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Ya estan posteadas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. SI y aparte a todas hay que readaptarlas ya que esta mal el punto donde se agarran Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Que recuerdos +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted June 30, 2015 Report Share Posted June 30, 2015 Ya estan posteadas Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ya que ya están posteadas , cierro , gracias por el aviso. #Cierro. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts