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[Petición]Quest[Sencilla]


PENTAGRAMA

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hola,  me gustaria saber si me pueden adaptar esta quest sensilla

para que se active y se desactive a un nivel preciso

quest kills begin
state start begin
when kill with npc.is_pc() begin
pc.change_money(1000)
pc.give_exp2(10000)
end
end
end

Que se active al nivel 15

y depues se desactive al nivel 30

Tambien si el pj que van a matar es del mismo nivel que de la exp

pero si no es del mismo nivel no.

 

Ejemplo:

si la quest se activa al nivel 30 y se desactiva al nivel 40

Que los pj que entren en esos nivel puedan matar y conseguir exp

pero los que sean mas bajos que el nivel  30 no pueden

Osea que se te active la quest, pero no puedas ganar exp matando Personajes menores

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quest kills begin
state start begin
when kill with npc.is_pc() begin

if pc.get_level() >= 10 and pc.get_level() <= 20 then
pc.change_money(1000)
pc.give_exp2(10000)

end
end
end
end

 

se activa cuando tu nivel este entre el 10 y el 20 osea (10,11,13,etc,etc :v)

cuando eres mayor al 20 esto ya no funciona

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quest kills begin

state start begin

when kill with npc.is_pc() begin

if pc.get_level() >= 10 and pc.get_level() <= 20 then

pc.change_money(1000)

pc.give_exp2(10000)

end

end

end

end

 

se activa cuando tu nivel este entre el 10 y el 20 osea (10,11,13,etc,etc :v)

cuando eres mayor al 20 esto ya no funciona

Gracias lo probare

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quest kills begin

state start begin

when kill with npc.is_pc() begin

if pc.get_level() >= 10 and pc.get_level() <= 20 then

pc.change_money(1000)

pc.give_exp2(10000)

end

end

end

end

 

se activa cuando tu nivel este entre el 10 y el 20 osea (10,11,13,etc,etc :v)

cuando eres mayor al 20 esto ya no funciona

jaja tambien queria 

esto

 

se active al nivel 10 y se desactive al 20 

como la quest que pusiste

pero aparte tambien que si el pj es del mismo nivel (11,12,13,14,15,16,17,18,19)

Se suba pero si es  menor no (1,2,3,4,5,6,7,8,9)

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when kill with npc.is_pc() and pc.level => 15 and pc.level =< 30 begin e.e

Entonces ya implementado quedaria asi ?

quest kills begin
state start begin
when kill with npc.is_pc() with pc.level => 15 and pc.level =< 30 begin
if pc.get_level() >= 10 and pc.get_level() <= 20 then
pc.change_money(1000)
pc.give_exp2(10000)
end
end
end
end

Si rairser

mira los ejemplos que puse xD....

Si eres nivel 30 y quieres matar a un pj de nivel 15 para ganar la exp no puedas.

que tenga un nivel el pj que mataras

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Entonces ya implementado quedaria asi ?

quest kills begin
state start begin
when kill with npc.is_pc() with pc.level => 15 and pc.level =< 30 begin
if pc.get_level() >= 10 and pc.get_level() <= 20 then
pc.change_money(1000)
pc.give_exp2(10000)
end
end
end
end

Si rairser

mira los ejemplos que puse xD....

Si eres nivel 30 y quieres matar a un pj de nivel 15 para ganar la exp no puedas.

que tenga un nivel el pj que mataras

ya que estas adentrandote en el source :v debes aprender a programar .-. entender un poco la logica :3

PD: si ya compruebas el nivel en el when para que hacerlo de nuevo .-,

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