mauricio10xhd Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Bueno, tengo problemas al descompilar el item_proto del cliente synera. Hay alguna solucion? Dejo el video para que miren el error Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Puedes usar el Zone Archiver ya que sirve para 40k Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted June 28, 2015 Author Report Share Posted June 28, 2015 Nuevo error al compilar con ZoneArchiver despues de editar solo 1 nombre video: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 pasame tu itemproto sin descompilar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted June 28, 2015 Author Report Share Posted June 28, 2015 Ya te lo paso, pero leyendo un post antiguo solucionado por Dilong, es mejor usar el metin2dev archiver, ahora el problema es que no me acuerdo de la cuenta y no me deja registrarme por que no envia la verificacion de email Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Ya te lo paso, pero leyendo un post antiguo solucionado por Dilong, es mejor usar el metin2dev archiver, ahora el problema es que no me acuerdo de la cuenta y no me deja registrarme por que no envia la verificacion de email Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bien ya se cual es tu problema.ç 1.- Tienes que editar el Item_proto con un editor de texto que pueda Agarrar todos los caracteres (block de notas) Ejemplo de caracteres ÃÖ°í±Þ Àü¼³ÀÇ Èæ·æ¼® ÇÏ±Þ Àü¼³ÀÇ Ç³·æ¼® ahora Cuando abras con block de notas Te saldra todo Desacomodado lo que tienes que hacer es Seleccionar todo Dando ctrl + e y copiarlo una vez echo eso simplemente Copias y pegas en NotePad++ y veras que todo el codigo se Acomoda perfectamente ahora simplemente lo editas lo que quieras. quedara algo asi ahora simplemente Copias todo de nuevo Dando clic y seleccionar todo Ahora solo Borras el Codigo Feo del block de notas y pegas el nuevo y quedara acomodado ahora solo Guardas y compilas y listo ya quedara todo quedara un poco mas liguero pero creo que funcionara bien pero como vez en el numero de lineas tienen las mismas lineas Puedes intentar Desocmpilando los nuevos yveras que todo estara igual solo que el codigo estara Desecho tienes que hacer todo de nuevo pero si te quedo bien entonces solo editas el item_proto.xml (que ya esta acomodado ) y listo nicolas2211 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauricio10xhd Posted June 28, 2015 Author Report Share Posted June 28, 2015 Muchas gracias *-* Ahora probare y edito el mensaje si me funciona +1 EDITO: funciona perfectamente, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts