sasyshy Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 hola, hace mucho vi este npc o mob no recuerdo, es un spartan de halo, eh buscado mucho y nada que lo encuentro alguien que sea buena gente y me lo pueda pasar. gracias buen dia para quien lea esto, Albdzii187 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeS Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 hola, hace mucho vi este npc o mob no recuerdo, es un spartan de halo, eh buscado mucho y nada que lo encuentro alguien que sea buena gente y me lo pueda pasar. gracias buen dia para quien lea esto, Bueno, esa es una armadura de Metin Tron, no es ningún npc o mob, no es pública Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Es una armadura que yo le hice Al ingrato de yoneis Cuando me deje de dar paja Are el set de nuevo y las postearé Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts