Crast Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Pues llega el veranito y me gustaria dedicar mi tiempo a algun server del Metin2 Que sea mas o menos %50 pvp y 50%pvm Con un maximo de lvl alto Gracias a Todos Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Sal a la calle, ve a la piscina municipal de tu pueblo. No es bueno pasarse el verano encerrado en casa... mebe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Sal a la calle, ve a la piscina municipal de tu pueblo. No es bueno pasarse el verano encerrado en casa... Toda la razón, me pase 1 año entero de verano encerrado en casa y de nada sirvió... Prefiero hacer esto: Piscina + Playa + Quedar con los Colegas e ir a otros pueblos + Novia + Fiesta Es lo mejor que puedes hacer, claro si te dedicas a vender cosas de Metin2 también echarle un rato a eso y au xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Bueno algunos, utilizan el verano para trabajar. =S. Aun así hay tiempo de todo, el verano es muy largo. Lo mejor que puedes encontrar igualmente es un trabajo en un almacen o en el campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Bueno algunos, utilizan el verano para trabajar. =S. Aun así hay tiempo de todo, el verano es muy largo. Lo mejor que puedes encontrar igualmente es un trabajo en un almacen o en el campo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Al riooo al riooo peri200 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeler Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 si yo fuese vos, me hiría a pegarme algún tour, que luego viene la etapa de trabajar para comer, y en este punto, poco tiempo tienes para cualquier cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Tch, me dais envidia... Mi rutina para verano será 6/7 días de trabajo por semana Si eres joven te aconsejo que disfrutes el verano en cosas divertidas, cuando trabajes la diversión quedara algo olvidada Pero siempre haz lo que a ti te haga feliz, si eso te hace feliz, diviértete haciéndolo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shang Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 como si tu fueses un viejo ya que no puede con su alma... Yo trabajo todo el año y no me queo y ahora llega el verano y como todos me tengo que ir a trabajar al campo a las 5 de la tarde aqui en mi pueblo y no veas que diversion eso si los fines de semana que no me buesuqe nadie que no estoy jajajajaaj To el campo del ryen xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Me imagino a Ryen ahí, dejarme el campo hostiasssss el campooooo es mioh. XD Shang 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosC Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 Jjajaja no lo sabes tu bien pero el dinero es el dinero y ahora llevo un par de meses tocnadome los **** bastamente y del aire no se vive xD Hay que pegar un braguetazo para vivir del aire . ¿Alguna millonaria por aquí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aurel Posted June 29, 2015 Report Share Posted June 29, 2015 Muuuuuuuucho calor. Mee muero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts