Santoz2015 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 Hola amigos del metin2zone yo soy portugues por eso quiero pedir perdon por mi espanol jjjjjjj tengo una duda... de las serverfiles maxmi 4.1 yo puedo sacar el lycan? me gusta las serverfiles pero no me gusta el lycan yo quiero hacer un servidor pero aun no quiero usar el lycan mi duda es puedo sacar el lycan? se si alguien sabe como? Quiero tambien saber como se saca nas tiendas negociar etc de 80 espacios... necesito de ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 todo eso se puede hacer desde el source del server y cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 O simplemente puedes editar el cliente la parte de seleccion de personaje y quitar todo lo que tenga relacionado con el wolfman y problema resuelto,todo eso sin tocar source Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santoz2015 Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 muchas gracias amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 O simplemente puedes editar el cliente la parte de seleccion de personaje y quitar todo lo que tenga relacionado con el wolfman y problema resuelto,todo eso sin tocar source Si hace eso cualquiera que pueda acceder con un cliente diferente podrá usar el lobo. Pregunta resuelta muevo a temas resueltos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts