Jump to content

[UNA PREGUNTITA]


NazoX

Mensajes recomendados

Buenas a todos, pues más que un problema es una duda, y es que quería saber si conocéis algún files o algo que venga con source, o es obligatorio comprar uno, la razón de esta pregunta es porque estoy trabajando con los files rage, y bueno tengo ya todo puesto como quiero, implementado etc, pero me gustaría saber si hay alguna manera de usar un source para este, pero no se si hay que comprarlo o semejante. 

En cambio si me decís que hay algún file que venga con source o algo así pues aunque me tocara hacer todo de 0 podría aprender a tocar el tema de source y poner todo lo que necesito, espero que no sea una molestia, gracias por vuestro tiempo.

 

 

pd: si no queda claro me gustaría saber esto:

 

 

1-Teniendo X source, puedo editarlo y ponerlo en el file de los rage?

 

2-Tengo que comprar un source obligatoriamente o hay alguna manera de usar o algo alguno?

 

 

Gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El source es el vdi en el cual editas y pones las cosas que tu quieras al game and db, esto al compilarlo te crea ( GAME, DB y .EXE ) osea que puedes ponerlo en los files rage pero quizas pierdas cosas que tenga tu game "en DIFFS" pedo podrias ponerlo en el source con C++. Espero me hayas entendido xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El source es el vdi en el cual editas y pones las cosas que tu quieras al game and db, esto al compilarlo te crea ( GAME, DB y .EXE ) osea que puedes ponerlo en los files rage pero quizas pierdas cosas que tenga tu game "en DIFFS" pedo podrias ponerlo en el source con C++. Espero me hayas entendido xd

Te he entendido mas o menos xD, entonces debería coger los vdi del rage y "crear el source" mas o menos ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te he entendido mas o menos xD, entonces debería coger los vdi del rage y "crear el sourcer" mas o menos ?

El source esta posteado el cual es un vdi, en el cual puedes trabajar a parte de tu "VDI en el cual tengas tus files", ya que en el vdi del source tu creas tu GAME DB y EXE Nuevo que pondrias en el VDI en el cual tienes tus files.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El source esta posteado el cual es un vdi, en el cual puedes trabajar a parte de tu "VDI en el cual tengas tus files", ya que en el vdi del source tu creas tu GAME DB y EXE Nuevo que pondrias en el VDI en el cual tienes tus files.

xDD... perdóname con el tema del source este soy nuevo, pero gracias ya iré probando lo que me has dicho xDD +20

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver un source es el codigo fuente de el game db y el binario del cliente. Está posteado el famoso vdi con el source dentro listo pa compilar que quizás eso quiso decir Miguelito. Ahora, el game del rage al igual que su db etc están creados a partir de un codigo fuente editado por ellos, por lo que no podrás crear un "source" a partir de eso que yo sepa, tendrías que pedirselo al dueño del files.

 

Si descargas un source virgen y lo metes en el rage, sería un caos porque todas las cosas editadas que hay en el game del rage se perderán y sería un lío, lo que te digo, tienes que pedirle/comprar el source  al dueño del files.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver un source es el codigo fuente de el game db y el binario del cliente. Está posteado el famoso vdi con el source dentro listo pa compilar que quizás eso quiso decir Miguelito. Ahora, el game del rage al igual que su db etc están creados a partir de un codigo fuente editado por ellos, por lo que no podrás crear un "source" a partir de eso que yo sepa, tendrías que pedirselo al dueño del files.

 

Si descargas un source virgen y lo metes en el rage, sería un caos porque todas las cosas editadas que hay en el game del rage se perderán y sería un lío, lo que te digo, tienes que pedirle/comprar el source  al dueño del files.

Vale gracias a eso me referia :P !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...