Ryen Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 Hola muy buenas a todos, les vengo a pedir ayyuda por que depues de 2 dias no e podido reparar este error comun que algunas veces sufrimos.El caso es que cuando intento registrarme desde la web me da error de registro, e revisado los script de la web y estan correctos los campos en los que inserta los datos nada fuera de lo normal.Tambien si quiero crear una cuenta desde el navicat tampoco me funciona me dice esto. No tengo ni las mera idea de el por que de este fallo, me aparecio a raiz de que hiciera truncate a las tablas para borrar su contenido.Espero que puedan ayudarme.Saludos y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 creo que tiene que ver con el value de la itemshop ingame llamada drs mira que la tengas puede ser el problema de tenerla/ no tenerla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 creo que tiene que ver con el value de la itemshop ingame llamada drs mira que la tengas puede ser el problema de tenerla/ no tenerla funcionaba perfecto hasta antes del truncate nose que paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 funcionaba perfecto hasta antes del truncate nose que paso. entra en desing y mira que tenga el value el default en 0 ami me paso 1 vez y esque tenia otro numero en esa zona si no puede que se dañara el value o algo parecido intenta eliminarlo y luego añadir de nuevo el value Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 entra en desing y mira que tenga el value el default en 0 ami me paso 1 vez y esque tenia otro numero en esa zona si no puede que se dañara el value o algo parecido intenta eliminarlo y luego añadir de nuevo el value val estdo mirando y desde el navicat si que estabban cambiados los vlaues pero al registrar me dice data truncated for colum 'web_akitiviert' atrow 1 esto me sale cuyando en el value en desing ongo 1 si pongo 0 me dice esto Incorrect integer value: 'ccdc981134a4f713c17efe9ab5a2ee66' for column 'web_aktiviert' at row 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri200 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 val estdo mirando y desde el navicat si que estabban cambiados los vlaues pero al registrar me dice data truncated for colum 'web_akitiviert' atrow 1 esto me sale cuyando en el value en desing ongo 1 si pongo 0 me dice esto Incorrect integer value: 'ccdc981134a4f713c17efe9ab5a2ee66' for column 'web_aktiviert' at row 1 ya no sabria decirte una alternativa seria coger la tabla de otra base de datos y copiarla por win luego reboteas aver si te funciona bien asi cambia la tabla completa Ryen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 drs default -> 0 y te vas al registro .php y borras la linea del web_aktiviert o como se llame y ya esta xd Ryen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 drs default -> 0 y te vas al registro .php y borras la linea del web_aktiviert o como se llame y ya esta xd pero sema en el navicat si web_aktiviert no tiene un valor ni me deja crear cuentas me salta que inserte un valor xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 pero sema en el navicat si web_aktiviert no tiene un valor ni me deja crear cuentas me salta que inserte un valor xD Pues diseñalo en la tabla ... Ryen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 Pues diseñalo en la tabla ... vale eso ya esta ahora el problemlo da la web que queria usar enfin paso de revisar el codigo entero asi que usare otra gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 Pues diseñalo en la tabla ... vale eso ya esta ahora el problemlo da la web que queria usar enfin paso de revisar el codigo entero asi que usare otra gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 pues si no tienen ningun valor pones default 0 y ya está xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uranio2 Posted June 24, 2015 Report Share Posted June 24, 2015 pues podria ser la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Tema solucionado, muevo a temas resueltos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts