Jump to content

[HELP] Problemas con el MYSQL y registro web --account table

Ryen

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, les vengo a pedir ayyuda por que depues de 2 dias no e podido reparar este error comun que algunas veces sufrimos.

El caso es que cuando intento registrarme desde la web me da error de registro, e revisado los script de la web y estan correctos los campos en los que inserta los datos nada fuera de lo normal.

Tambien si quiero crear una cuenta desde el navicat tampoco me funciona me dice esto.

ddd34ea8bc.png

No tengo ni las mera idea de el por que de este fallo, me aparecio a raiz de que hiciera truncate  a las tablas para borrar su contenido.

Espero que puedan ayudarme.

Saludos y gracias de antemano

creo que tiene que ver con el value de la itemshop ingame llamada drs mira que la tengas puede ser el problema de tenerla/ no tenerla

funcionaba perfecto hasta antes del truncate nose que paso.

funcionaba perfecto hasta antes del truncate nose que paso.

entra en desing y mira que tenga el value el default en 0 ami me paso 1 vez y esque tenia otro numero en esa zona

si no puede que se dañara el value o algo parecido intenta eliminarlo y luego añadir de nuevo el value 

entra en desing y mira que tenga el value el default en 0 ami me paso 1 vez y esque tenia otro numero en esa zona

si no puede que se dañara el value o algo parecido intenta eliminarlo y luego añadir de nuevo el value 

val estdo mirando y desde el navicat si que estabban cambiados los vlaues pero al registrar me dice

data truncated for colum 'web_akitiviert' atrow 1 esto me sale cuyando en el value en desing ongo 1

si pongo 0 me dice esto 

Incorrect integer value: 'ccdc981134a4f713c17efe9ab5a2ee66' for column 'web_aktiviert' at row 1

val estdo mirando y desde el navicat si que estabban cambiados los vlaues pero al registrar me dice

data truncated for colum 'web_akitiviert' atrow 1 esto me sale cuyando en el value en desing ongo 1

si pongo 0 me dice esto 

Incorrect integer value: 'ccdc981134a4f713c17efe9ab5a2ee66' for column 'web_aktiviert' at row 1

ya no sabria decirte una alternativa seria coger la tabla de otra base de datos y copiarla por win luego reboteas aver si te funciona bien 

asi cambia la tabla completa

drs default -> 0

y te vas al registro .php y borras la linea del web_aktiviert o como se llame y ya esta xd

pero sema en el navicat si web_aktiviert no tiene un valor ni me deja crear cuentas me salta que inserte un valor xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...