jhumany Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Pues aquà os presento el nuevo video publicitando el evento de la batalla elemental de Metin2 Elements actualizada, mapa realizado por Serex. Espero que os guste y os invito a probar el server. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. espartanico 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheKintiWinki Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 El mapa me gusta, y el servidor también. Pero... para ser un video publicitario es "una mierda". la introducción no es una cagada ni gran cagada sinó que es una cagadÃsima, con respeto,ajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 El mapa me gusta, y el servidor también. Pero... para ser un video publicitario es "una mierda". la introducción no es una cagada ni gran cagada sinó que es una cagadÃsima, con respeto,ajaja El video ha sido realizado para mostrar el mapa a los usuarios, por lo menos ami me parece que la intro es lo que mejor muestra la esencia de el servidor pero bueno para gustos los colores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts