Archetype Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Me puse con ello y mirar lo que salio Le puse un rayo que simule separar los 2 elementos, lo dejo o este Si os gusta y lo queréis poner en algún sitio ni me lo digáis (; KeKo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Mola *.* muchas gracias por hacerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 le has puesto un simbolo de reciclaje?? AgustinMüller 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 para que quede mas claro lo saque de aqui Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: lo que os gusta echar tierra madre mia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 La verdad es que tiene su sentido, pero al igual que yo no creo que nadie lo busque. ahora stoy haciendo yo un logo tambien xD lo pondré aqui y le añades tu unas letras wapas de esas que haces, te parece? es que a mi las letras... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Lo que yo veo por lo menos es que el elements va más ambientado hacia el fuego y el hielo que a los demás pero la imagen sin duda está muy bien prueba a hacer tú mismo el logotipo sin usar uno ya existente y que vuele la imaginación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Esto es lo que he hecho debajo de la imagen te dejo el mismo para que le pongas tu unas letras mejores xD En el spoiler tienes la imagen sin letras Saludos KeKo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 asà con las letras: aqui... pues asi xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Chicos ya que tais tan animados haciendo cosas del elements quien me haria un avatar guapo pa mi con el nombre del elements? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku/Baek Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 OMG Que pros,veo esto y me dan ganas de retirarme del photoshop, a mi me pasa igual que a yori con las letras T.T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 OMG Que pros,veo esto y me dan ganas de retirarme del photoshop, a mi me pasa igual que a yori con las letras T.T Antes tenia el cinema 4d para hacer los render de las letras, pero al formatear lo borre y ya me dio pereza volverlo a instalar, porque staba haciendo una epada y cuando solo me faltaba pintarla, encontre una posteada igual a la que yo tenia sin pintar, asique me enbajone y deje el 3d. xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Keko, te hice este avatar, espero que te guste Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeKo Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Keko, te hice este avatar, espero que te guste Saludos Um ta mu guapo pero taba pensando en uno sin personaje, lo que serian unas letras asi de rojo y fuego guapas tamaño avatar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts