Dragonslayer Publicado 13 de Junio del 2015 Reportar Compartir Publicado 13 de Junio del 2015 Antes de nada. Todo el merito es de Dennis(metin2dev). Yo solo publico como lo tengo. InstanceBase.cpp Cambiar: m_dwLevel = c_rkCreateData.m_dwLevel Por: BYTE level_mob = CPythonNonPlayer::Instance().GetMobLevel(c_rkCreateData.m_dwRace); m_dwLevel = ((c_rkCreateData.m_dwRace > 8 && (c_rkCreateData.m_bType == CActorInstance::TYPE_ENEMY || c_rkCreateData.m_bType == CActorInstance::TYPE_STONE)) ? level_mob : c_rkCreateData.m_dwLevel); Si no tenies incluido PythonNonPlayer.h lo poneis. PythonNonPlayer.h Lo dejais como yo std::map<DWORD, BYTE> LevelByVnum; BYTE GetMobLevel(DWORD dwVnum); PythonNonPlayer.cpp Lo dejais como yo LevelByVnum[pNonPlayerData->dwVnum] = pNonPlayerData->bLevel; //edit Y añadis esto por el final. BYTE CPythonNonPlayer::GetMobLevel(DWORD dwVnum) //edit { map<DWORD, BYTE>::iterator it; it = LevelByVnum.find(dwVnum); if (it != LevelByVnum.end()) { return it->second; } return 0; } Eso es todo, los creditos de Dennis autodesk_metin2, mebe, NazoX y 11 mas reacciono a esto 14 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.