Jump to content

[Guí­a]Colocar un npc fijo en un mapa


Serex

Mensajes recomendados

Como colocar un npc fijo en un mapa:

-Prendemos nuestro servidor.

-Abrimos el filezilla o el wincip.

-Vamos hasta la carpeta map.

-Dentro de la carpeta map nos vamos hasta el mapa en concreto donde deseamos colocar el npc.

-Dentro de la carpeta del mapa nos encontraremos un archivo llamado npc.txt aqui es donde se encuentran todos los npcs de la ciudad.

-Esta bien ahora copiamos la linea de un npc cualquiera, y la pegamos justo debajo.

VbNMW.png

-Recuerda que siempre hay que separar numero y numero con un tabulador.

-Ahora editamos nuestra linea copiada de acuerdo a donde queramos colocar nuestro npc.

-Los 2 primeros numeros seran las coordenadas del npc.

-El ultimo numero es la id del npc.

-Y el sexto numero va en relacion con la posicion del npc, es el indice de rotacion.

-Aqui un ejemplo de un npc ya colocado




m	430	607	0	0	0	8	1m	100	1	9001
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...

hola yo hice esta guia y pude implementar un npc que actualemente lo acabe de configurar para los nuevos mapas, pero quiero poner otro npc en la plaza que sera el multifunciones pero hago lo mismo y no sale, en hecho /poly y /m para invocarlo y sale perfectamente con /m solo me deja fuera de la plaza, jeje la cosa esta como hago para salga en la plaza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo haces igual lol, tienes que poner las cordes del lugar de la plaza donde lo quieres poner ...

 

y que es lo que e dicho el comentario que e puesto que lo hago todo igual y poniendo las cordenadas de la plaza y no sale.

 

y repito ya lo hice con otro npc y salio bien pero con este no, yo no se como poner las cosas para que lo entendais.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 3 years later...

lo haces igual lol, tienes que poner las cordes del lugar de la plaza donde lo quieres poner ...

me puedes ayudar a mi porque no encuentro en que carpeta map es donde va, es el server INVOICE ,y tiene muchos map y no se como se llama tampoco la city 1 jinno creo segun los comandos es "c" pero aparecen mas con c1 c2 c3 y no encuentro cual es desde ya te lo agradesco, ya e intentado con casi todos y cuando lo hago rebooteo el server y cuando lo enciendo me sale connection refused y si le dejo el archivo viejo del npc que tenia ahi funciona, No encuentro donde va porfavor si alguien me ayuda desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...