KeKo Publicado 8 de Marzo del 2012 Reportar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Hola gente, aquà os traigo una quest para cuando creéis un personaje en vuestro servidores, por supuesto es completamente editable, asà que dejadla a vuestro gusto. quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin notice_all ("".. pc.get_name() .." comienza su aventura en Tuserver") say_title ( "Bienvenido" ) say ( "Has despertado en Tuserver." ) say ( "nuevo servidor PvM." ) say ( "Disfruta el tiempo que jueges!" ) say ( "" ) pc . give_exp2 ( 1 ) set_quest_state ( "levelup" , "run" ) pc . change_money ( 100000 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27006" , 200 ) pc . give_item2 ( "27006" , 200 ) pc . give_item2 ( "71050" , 200 ) pc . give_item2 ( "70038" , 40 ) pc . give_item2 ( "72702" , 1 ) pc . give_item2 ( "50051" , 1 ) pc . give_item2 ( "72701" , 1 ) pc . give_item2 ( "71085" , 40 ) pc . give_item2 ( "71084" , 40 ) horse.advance() horse.summon () say ( "Recibes level 1." ) say ( "Recibes 100000 yang." ) say ( "Recibes 1000 Pociones Rojas(G)." ) say ( "Recibes 400 Pociones Azules(G)." ) say ( "Recibes Equipo basico." ) say ( "Recibes 40 dopes y 40 cambios" ) say ( "Recibes un Caballo lvl1" ) say ( "Recibes varios cabos valor" ) say ( "Recibes zapatos de velocidad" ) if pc . job == 0 then pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "3009" , 1 ) pc . give_item2 ( "11209" , 1 ) pc . give_item2 ( "12209" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Guerrero!" ) elseif pc . job == 1 then pc . give_item2 ( "1009" , 1 ) pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "2009" , 1 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "11409" , 1 ) pc . give_item2 ( "12349" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Ninja!" ) elseif pc . job == 2 then pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "11609" , 1 ) pc . give_item2 ( "12489" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Sura!" ) elseif pc . job == 3 then pc . give_item2 ( "5009" , 1 ) pc . give_item2 ( "7009" , 1 ) pc . give_item2 ( "11809" , 1 ) pc . give_item2 ( "12629" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Chaman!" ) end if pc.get_map_index() == 21 then chat("Bienvenido al reino amarillo") elseif pc.get_map_index() == 1 then chat("Bienvenido al reino azul") elseif pc.get_map_index() == 41 then chat("Bienvenido al reino rojo") end set_state(COMPLETE) end end state COMPLETE begin end end Lokkytron, Frank Arkero, alexfire5 y 2 mas reacciono a esto 5 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lokkytron Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Buen chorro de trabajo que me has ahorrado... Grande. No se como no hay miles de comentarios aqui dando las gracias. Esto hay mil personas n00bs como yo que les viene bien seguro. Edito: y ademas que no es nuevo el post... ... Repito: Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Guest cristianoronaldo Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Lo Probare Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lokkytron Publicado 12 de Junio del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2012 Me funcionó perfectamente. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
diper Publicado 6 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 hola keko de casualidad no tendras la quest etsa misma pero que te sue al level 35 y te da todo el set derivado al 35 espero ke si muy buen aporte uee Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xMINATOx Publicado 21 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 como podría poner el caballo armado y ademas empieces montado? xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 21 de Enero del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 como podría poner el caballo armado y ademas empieces montado? xD Buscas estas dos lineas en la quest: horse.advance() horse.summon () Y pones esto: horse.set_level("11") horse.summon() horse.ride() Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xMINATOx Publicado 22 de Enero del 2013 Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 ok lo probare y te dejo las gracias xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
-YC- Publicado 15 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola disculpen me podrian decir que tanta experiencia se utiliza para level 150? y tambien para 250 ya se que se pone aqui when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin pc . give_exp2 ( 1 ) set_quest_state ( "levelup" , "run" ) pero que tanta exp devo de poner gracias de antemano Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 15 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 Hola disculpen me podrian decir que tanta experiencia se utiliza para level 150? y tambien para 250 ya se que se pone aqui when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin pc . give_exp2 ( 1 ) set_quest_state ( "levelup" , "run" ) pero que tanta exp devo de poner gracias de antemano Como he dicho hace poco en otros posts puedes hacerlo asi: while pc.get_level() < 150 do local expniv = pc.get_next_exp() pc.give_exp2(expniv) end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
-YC- Publicado 15 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 solo lo agrego ala quest? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 15 de Mayo del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2013 solo lo agrego ala quest? Sep, lo pones en vez del pc.give_exp2(1) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 lo ise un poco distinto... quest basic begin state start begin when login begin if pc.getqf("bas")==0 then local items= { { -- Guerrero {12269,1},{11299,1},{149,1},{189,1},{3139,1},{3169,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1}, {13129,1},{14209,1},{16209,1},{17109,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Ninja {12399,1},{11499,1},{1109,1},{1139,1},{2149,1},{2179,1},{189,1},{13069,1},{13089,1}, {13109,1},{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17169,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Sura {12539,1},{11699,1},{159,1},{249,1},{199,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1}, {13129,1},{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Schaman {12679,1},{11899,1},{7149,1},{7159,1},{5109,1},{5129,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},{13129,1}, {14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, } table.foreachi(items[pc.get_job()+1],function(nr,item) pc.give_item2(item[1], item[2]) end) --while pc.get_level()< elnivel do -- pc.give_exp2(pc.get_next_exp()) --end pc.changemoney(500000000) --setskin(NOWINDOW) pc.setqf("bas",1) local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1] notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver") say_title("Bienvenido") say() say_reward("Has Recibido Set de "..job.."!") chat("Bienvenido en el "..locale.empire_names[pc.get_empire()]) end end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Noa, seria: notice_all(""..pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver") Tu no has abierto el notice, ni pusiste la parte de delante del "..pc.get_name()..". Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Croqueta Publicado 16 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2013 Noa, seria: notice_all(""..pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver") Tu no has abierto el notice, ni pusiste la parte de delante del "..pc.get_name()..". no es nesesario de abrir el notice con "" si tiene una funcion, no es falso como lo ases pero es mejor no escribir mas de lo que no nesesita Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Frank Arkero Publicado 24 de Mayo del 2013 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola gente, aquà os traigo una quest para cuando creéis un personaje en vuestro servidores, por supuesto es completamente editable, asà que dejadla a vuestro gusto. quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.get_level() == 1 and pc.countitem(27003) == 0 begin notice_all ("".. pc.get_name() .." comienza su aventura en Tuserver") say_title ( "Bienvenido" ) say ( "Has despertado en Tuserver." ) say ( "nuevo servidor PvM." ) say ( "Disfruta el tiempo que jueges!" ) say ( "" ) pc . give_exp2 ( 1 ) set_quest_state ( "levelup" , "run" ) pc . change_money ( 100000 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27003" , 200 ) pc . give_item2 ( "27006" , 200 ) pc . give_item2 ( "27006" , 200 ) pc . give_item2 ( "71050" , 200 ) pc . give_item2 ( "70038" , 40 ) pc . give_item2 ( "72702" , 1 ) pc . give_item2 ( "50051" , 1 ) pc . give_item2 ( "72701" , 1 ) pc . give_item2 ( "71085" , 40 ) pc . give_item2 ( "71084" , 40 ) horse.advance() horse.summon () say ( "Recibes level 1." ) say ( "Recibes 100000 yang." ) say ( "Recibes 1000 Pociones Rojas(G)." ) say ( "Recibes 400 Pociones Azules(G)." ) say ( "Recibes Equipo basico." ) say ( "Recibes 40 dopes y 40 cambios" ) say ( "Recibes un Caballo lvl1" ) say ( "Recibes varios cabos valor" ) say ( "Recibes zapatos de velocidad" ) if pc . job == 0 then pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "3009" , 1 ) pc . give_item2 ( "11209" , 1 ) pc . give_item2 ( "12209" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Guerrero!" ) elseif pc . job == 1 then pc . give_item2 ( "1009" , 1 ) pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "2009" , 1 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "8009" , 200 ) pc . give_item2 ( "11409" , 1 ) pc . give_item2 ( "12349" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Ninja!" ) elseif pc . job == 2 then pc . give_item2 ( "19" , 1 ) pc . give_item2 ( "11609" , 1 ) pc . give_item2 ( "12489" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Sura!" ) elseif pc . job == 3 then pc . give_item2 ( "5009" , 1 ) pc . give_item2 ( "7009" , 1 ) pc . give_item2 ( "11809" , 1 ) pc . give_item2 ( "12629" , 1 ) pc . give_item2 ( "13009" , 1 ) pc . give_item2 ( "14009" , 1 ) pc . give_item2 ( "15009" , 1 ) pc . give_item2 ( "16009" , 1 ) pc . give_item2 ( "17009" , 1 ) say_reward ( "Has Recibido Set de Chaman!" ) end if pc.get_map_index() == 21 then chat("Bienvenido al reino amarillo") elseif pc.get_map_index() == 1 then chat("Bienvenido al reino azul") elseif pc.get_map_index() == 41 then chat("Bienvenido al reino rojo") end set_state(COMPLETE) end end state COMPLETE begin end end wow eres genial me funcionamente jjajaja hay dejo tu +1 un saludos proo!! Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ezee KlKmanin, KRIBER8, Christofer Siguas y 2 mas reacciono a esto 4 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jarmu Publicado 29 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Perdonen la tremenda ignorancia...Pero entonces, cada vez que un personaje de nivel 1 se conecte sin pociones rojas G en el inventario, le va a dar el equipo inicial y todo lo demás... ¿es así?. Por ejemplo, un personaje tienda, o cualquier otro que sea nivel 1 y no tenga pociones rojas G en el inventario... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 29 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Perdonen la tremenda ignorancia...Pero entonces, cada vez que un personaje de nivel 1 se conecte sin pociones rojas G en el inventario, le va a dar el equipo inicial y todo lo demás... ¿es así?. Por ejemplo, un personaje tienda, o cualquier otro que sea nivel 1 y no tenga pociones rojas G en el inventario... No, eso te lo dan solo una vez. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 En 16/5/2013 a las 5:31, Croqueta dijo: lo ise un poco distinto... quest basic begin state start begin when login begin if pc.getqf("bas")==0 then local items= { { -- Guerrero {12269,1},{11299,1},{149,1},{189,1},{3139,1},{3169,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1}, {13129,1},{14209,1},{16209,1},{17109,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Ninja {12399,1},{11499,1},{1109,1},{1139,1},{2149,1},{2179,1},{189,1},{13069,1},{13089,1}, {13109,1},{13129,1},{14209,1},{16209,1},{17169,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Sura {12539,1},{11699,1},{159,1},{249,1},{199,1},{189,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1}, {13129,1},{14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, { -- Schaman {12679,1},{11899,1},{7149,1},{7159,1},{5109,1},{5129,1},{13069,1},{13089,1},{13109,1},{13129,1}, {14209,1},{16209,1},{17209,1},{15419,1},{15379,1},{50512,2},{71050,50},}, } table.foreachi(items[pc.get_job()+1],function(nr,item) pc.give_item2(item[1], item[2]) end) --while pc.get_level()< elnivel do -- pc.give_exp2(pc.get_next_exp()) --end pc.changemoney(500000000) --setskin(NOWINDOW) pc.setqf("bas",1) local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1] notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver") say_title("Bienvenido") say() say_reward("Has Recibido Set de "..job.."!") chat("Bienvenido en el "..locale.empire_names[pc.get_empire()]) end end end end No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva? bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)' Abort (core dumped) root@host:/game/quest # Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
[GL]DarkSheep Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 13 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva? bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)' Abort (core dumped) root@host:/game/quest # yo tengo una mejor si es la que quieres para que de equipo basico espera llegar a la casa y te la paso o posteo es la que uso en mi server xLordneji reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, Clonidina dijo: yo tengo una mejor si es la que quieres para que de equipo basico espera llegar a la casa y te la paso o posteo es la que uso en mi server Me vendría perfecto, habia agarrado esta por que es simple y bien acomodada xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 21 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva? bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)' Abort (core dumped) root@host:/game/quest # notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job.." y comienza su aventura en Tuserver") ponlo asi tal vez te sirva notice_all('Damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo "..job.." de "..servername.."!') Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 1 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 En 30/05/2019 a las 19:47, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: No me funciona, hay que agregarle alguna función nueva? bienvenida_al_servidor.lua:41:syntax error : [string "start"]:27: unexpected symbol near `)' Abort (core dumped) root@host:/game/quest # Hola! En la línea local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1] encontré un error en el paréntesis que está después del arreglo. La corrección sería la siguiente (y espero que funcione porque no puedo probar) local job= {"Guerrero","Ninja","Sura","Chamán"} notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job[pc.get_job()+1].." y comienza su aventura en Tuserver") 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 1 de Junio del 2019 Reportar Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 hace 23 minutos, caanmasu dijo: Hola! En la línea local job= {"Guererro","Ninja","Sura","Schaman"})[pc.get_job()+1] encontré un error en el paréntesis que está después del arreglo. La corrección sería la siguiente (y espero que funcione porque no puedo probar) local job= {"Guerrero","Ninja","Sura","Chamán"} notice_all (pc.get_name().." es un nuevo "..job[pc.get_job()+1].." y comienza su aventura en Tuserver") Muchisimas gracias, me funcionó perfecto !! caanmasu reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.